Resultados de búsqueda

  1. ehokage

    Una gran duda sobre Lugia en pokemon x,y

    hola un amigo me dijo que se podia capturar a Lugia en pokemon x,y despues de pasar la liga y haber atrapado las tres aves dice que sale en unas ruinas marinas quiero saber si alguien sabe algo de esto que me pueda decir si es verdad o no?:D
  2. ehokage

    Algún Ditto de 6 o 5 Ivs extra

    Hola a todos pues he intentado de todos los medios posibles conseguir un ditto de 6 o 5 Ivs pero nada y ahora solo me queda pedir Por eso si alguien tiene uno extra que quiera donar jijijij o cambiar se los agradecería O que me digan como consigo uno.. Sería excelente también
  3. ehokage

    quien me explica las reginoes..

    hola amigos de la comunidad ps tengo una duda que me mata estoy tratando de sacar shyne con unos dittos extranjeros, cuando dice ING, FRA, JAP arriba eso que indica 1- el idioma del juego de la persona que lo tenia. 2- el pais de la persona que lo tenia como se para saber si es un poke de...
  4. ehokage

    Es verdad lo de los Remakes de rubi y safiro?

    gracias por sus respuestas y ps tendre mas cuidado de donde creo el tema
  5. ehokage

    Es verdad lo de los Remakes de rubi y safiro?

    hola me gustaria saber si alguien tiene informacion si es verdad la noticia del remake de rubi y safiro segun vi se llaman Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa pero no se si realmente es oficial por eso si alguien sabe mas que lo comparta y nos saque de dudas
  6. ehokage

    Verifiquen. Mi firma por favor

    Hola ya que no quiero romper ninguna regla le pido a algún moderador que rebise si mi firma no rompe algún regla
  7. ehokage

    Ayudenme a Aprender a Criar y Entrenar con Ivs..

    hola amigos es que desde mi primera version que juge pokemon fue la verde hoja y nunca supe de los ivs y evs ni nada de entrenamiento pero luego me hablaron de eso pero nunca me explicaron y por mas que busco no encuentro una buena guia para aprender lo de los Ivs ya aprendi lo de los Evs con...
  8. ehokage

    Hola me presento ante ustedes

    Hola soy nuevo en el foro espero compartir muchas cosas con ustedes amo jugar pokemon mi primer juego fue la rojo fuego :D pero mi version favorita es la oro mi pokemon favorito es Cyndaquil y todas su evoluciones ..
Arriba