Algún Ditto de 6 o 5 Ivs extra

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
Hola a todos pues he intentado de todos los medios posibles conseguir un ditto de 6 o 5 Ivs pero nada y ahora solo me queda pedir

Por eso si alguien tiene uno extra que quiera donar jijijij o cambiar se los agradecería

O que me digan como consigo uno.. Sería excelente también
 

Jefry

Pescador
Membresía
Pues teniendo encuenta que en safari salen con dos iv max.. si cazas unos 30 lo mas probable es que te salga alguno con 3... a mi me salio uno con 4 y la habilidad oculta. Pero con 5 sta muuy dificil. Del intercambio prodigioso me llegaron varios de 3iv con los que hice mis primeras crianzas.
Si me sale otro de 4 te lo podria pasar, aunque hace tiempo que no cazo dittos.
Sincronia xa la naturaleza consiguendo el safari es desde mi punto de vista el mejor método.

Un saludo y suerte.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Tal y como menciona Jefry, no hay de 6 que sea legal (salvó una excepción por ahi)
Yo me dedique a atrapar dittos para armar uno con imposter.
Tarde aproximadamente 3 días (aproximadamente 150 dittos impostor capturados, sin contar los normales).
Me salio uno 31/22/31/28/31/31 pero pues es cuestión de se paciente y tener mucha pero mucha suerte.

Saludos
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
gracias Jefry y Kammus,, 4 dias despues en safari de la amistad tengo un ditto de 3ivs y con impostor trabajo duro y aburrido jajaja casi me doy por vencido

muchas gracias por la ayuda.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Como han mencionado antes sacarlo con 6 ivs es imposible ya que según parece el máximo de ivs que salen con 31 en la zona safari es de 5 con lo cual al no criar es imposible legalemente obtenerlo.
Según lo visto un ditto 6 ivs puede ser transferido por Banco pokemon desde la 5 gen ese es el único modo de obtenerlo.
Cabe mencionar que si lo deseas para uso competitivo solamente con tener 31 ivs en PS te basta ya que el resto de las stats las copia independientemente de tus ivs.
Saludos
 
Arriba