en

Llega nueva actualización en Pokémon Duel

En la última actualización de Pokémon Duel llegan nuevos eventos y funcionalidades que mejoran la experiencia del juego. Uno de ellos es el cambio de formas de los Pokémon. Este proceso consiste en que algunos Pokémon ahora podrán cambiar de forma durante la batalla.

Otra novedad es que a partir de hoy con solo iniciar sesión en el juego uno podrá obtener ítems raros y sobres especiales que te garantizan obtener figuras de rareza [EX] o superior. Esto solo será durante un tiempo limitado.

En esta actualización también llegan Reshiram, Zekrom y Kyurem. Kyurem gracias a la actualización podrá también cambiar de formas (ya sea Kyurem blanco o Kyurem negro), pero ocuparás piezas de ADN para realizar dicho cambio de formas. Estos tres Pokémon están disponibles a partir de ahora en el Booster A recomendado y en el Booster de Abril 2018 10-A pack (en dicho Booster también estarán Raikou y asentéis como celebración del mes de los Pokémon legendarios que corresponden a estos dos Pokémon).

Y por último en esta actualización se incorpora una nueva funcionalidad social qiy permite a otros jugadores del juego seguirse. Ya sea para saber su progreso del juego, comprar puntuaciones, e incluso hasta aprender de jugadores experimentados que sigas. Obtendrás ítems especiales por seguir jugadores y por hacer que estos te sigan a ti.

¿Qué opinas?

Escrito por Pokemew

Liberan Demo gratuito de Detective Pikachu en la eShop

En evento del 10/abril de PoGO podrían salir nuevos Shiny