Y ustedes.... Que opinan? (Acerca del evento del Torneo Mundial por GBU de GLobal)

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bueno, yo considero fue un bien evento, pero que se vio mermada con la participación de los nipones, ya que los mismos tenían dos pensamientos: ganar o apagar. Si, crudo pero real. De las batallas que tuve contra los de las bolitas en sus banderas, el 95% de las que gane, vilmente apagaron.

Realmente es de pensarse, puesto que Nintendo sólo sanciona con una hora, pero realmente el castigo debería ampliarse o extenderse, ya que a muchos nos dejan completamente desprotegidos, y si a eso le sumamos su rarísimo sistema de conteo de batallas, donde ganas 1 y te dan 2 puntos y pierdes y te quitan casi 100 pues.... Esta cañón.

Por lo pronto, al menos yo he de mencionar que comenzare con un nuevo team, ya que en este torneo no abundaron esos equipos TR, ni mucho menos copias del equipo del español sancionado de los eventos de Nintendo, sino que esta ocasión lo que más pude apreciar fueron 4 pokemon en específico: thundorus, landorus, tornadus y cresselia.

Esperemos pues a ver que se informa en la página de GBU respecto del resultado.....
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
la verdad es que este torneo que paso fue muy malo ya que los jugadores "que no le gusta perder" son uno de los peores y mas frustrante ya que pierdes tiempo y los pocos puntos que puedes ganar.

la verdad el sistema de puntos es muy malo es los torneo prefiero que solo sumen los puntos de victoria e incluso de participación ya que no se toman todos los aspecto ya que no es igual uno que gano 9 batallas pero solo batallo 13 veces que uno que gano 7 y batallo 25 veces e.e

no se es mi punto de vista hay muchas cosas malas para mi en este sistema de torneo
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Estoy de acuerdo con Kamus ya que en mas de una ocacion en las batallas que tuve el otro jugador se desconecto y eso es algo que deja mucho que desear pienso que la sancion deberia ser as dratica que tan solo una hora de penalización.
De igual manera también vi los mismos pokemón que menciona en mas de 1 pelea y en sus 2 formas otro que vi bastante fue a Vizirion pero lo mas raro es que era shyni en casi todas las batallas que lo enfrente.

Por ultimo para ser mi primer participación en un torneo oficial lo disfrute bastante, lo único malo fue que por cuestiones de tiempo no pude luchar tanto como quería pero en fin.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo pienso que todos nos quejamos y nos seguiremos quejando de lo mismo, malos perdedores que se desconectan.
Este torneo fue el primero en el que participé y me quede con mal sabor de boca, vi entrenadores con todo su equipo de pokémons shiny mas de una vez, y shinys es una cosa, pero shinys con buenos stats.. eso sí me hace desconfiar.. y mas cuando son legendarios..
El sistema de puntos tampoco fue muy de mi agrado.. prácticamente ni le entendí.
Aunque no mentiré, este torneo me ayudo mucho para saber que pokémons debo poner/quitar de mi equipo, y cuales cambiar ataques.. al igual que la estrategia e items.
En el próximo torneo estaré mas preparado, sólo espero no desmotivarme a medio torneo como esta vez...
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
No gané ningún punto porque mi conexión a internet era muy baja y a cada rato se desconectaba y las pocas veces que pude jugar bien que fueron 10 cuando estaba apunto de ganar se desconectaban.Así que el torneo se fue por el caño.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
A mi me aburrio este torneo, por lo mismo que le pasó a la mayoría pero me dio coraje más por que solo contabilizaron las veces que perdí, que casualidad ganas o vas ganando y el otro se desconecta y no te lo marcan pero si te derrotan eso si aparece en el historial, el que se desconecte y lo haga a proposito deberian sacarlo del torneo y si se desconectan en plena batalla te deberian dar la victoria.
 
Arriba