[Weather Team] Rain

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Conociendo que la combinación Drizzle + Swift Swim esta baneada y que yo estoy acostumbrado a reglas standar solamente no introduje pokémon con nado rapido a este equipo.

- Politoed
Habilidad: Drizzle
Naturaleza: Jolly
Objeto: Salac Berry
Movimientos: Belly Drum/Return/Substitute/Waterfall

El weather inducer de nuestro team... La mayoria espera un politoed especial con los tipicos ataques scald, ice beam y toxic. Con este set debilitas facilmente a Blissey, Snorlax u otro pokemon especial que salga contra él. Estamos hablando de un waterfall poder base 80 + 6 nvls de ataque de belly drum + STAB + el bonus por la lluvia, sin duda un movimiento con extrema potencia que puede hasta con pokémon acuaticos facilmente.

- Starmie
Habilidad: Natural Cure
Naturaleza: Timid
Objeto: Choice Specs
Movimientos: Hydro Pump/Psyshock/Thunderbolt(Thunder)/Rapid Spin

De igual manera con un potente ataque especial + las choice specs y el clima, Starmie realmente causa daño masivo a los rivales. Rapid spin para limpiar el campo y thunder o thunderbolt para acuáticos principalmente.

- Jirachi
Habilidad: Serene Grace
Naturaleza: Jolly
Objeto: Choice Scarf
Movimientos: Ice Punch/Zen Headbutt/Iron Head/Trick

La idea es esperar la mayor cantidad de flinch causados por Iron Head y Zen Headbutt, de igual manera puedes hacer trick para inutilizar alguna muralla que salga en su contra. Ice Punch para dragones. Mientras que la lluvia disminuye la potencia de los movimientos tipo fuego del rival.

- Drifblim
Habilidad: Flare Boost
Naturaleza: Modest
Objeto: Flame Orb
Movimientos: Hex/Thunder wave/calm mind/Thunderbolt

Paralizando al rival que salga a enfrentarlo, se duplica el poder de Hex que combinado con su habilidad y algun calm mind resulta en un potente ataque de tipo fantasma.

- Amoonguss
Habilidad: Regenerator
Naturaleza: Calm
Objeto: Leftovers
Movimientos: Stun Spore/Spore/Giga Drain/Sludge bomb

El principal objetivo de este set es causar la mayor cantidad de problemas de estado al enemigo, apoyando el uso de Hex con driflblim y la velocidad paralizando a los rivales. Su habilidad regenerator lo hace buena muralla capaz de recuperarse a si mismo.

- Dragonite
Habilidad: Multiscale
Naturaleza: Mild
Objeto: Flying Gem
Movimientos: Dragon Dance/Hurricane/Dragon Claw/Thunder

Un dragonite mixto realmente útil, su alto ataque fisico como especial combinado con su habilidad, lo hace un rival temible. Con la lluvia se beneficia con Hurricane + STAB + Flying gem haciendo que tenga 100% de presición más 30% de confundir. Thunder de igual manera se beneficia con la lluvia teniendo 100% de presición. Dragon claw su ataque fisico por stab + los incrementos de velocidad y ataque del Dragon Dance.

De igual manera me reservo la repartición de EV´s. Comenten y evaluenlo...
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Mis respetos fulgore, solo starmie, no seria mejor un life orb para evitar en algun momento trabarte por si te quedaran solo ese y jirachi?
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Mis respetos fulgore, solo starmie, no seria mejor un life orb para evitar en algun momento trabarte por si te quedaran solo ese y jirachi?
Puede ser, sin embargo, le puse specs pensando que si atacamos con rapid spin nos haremos más daño nosotros con la life orb que lo que causaremos.
P.D. Tú ya enfrentaste este team hace poco :v.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus y que tal estuvo ese team en acción ?

Quiero probar esta Llovizna :D !!
Pura suerte que le gane. La verdad Fulgore tiene todos mis respetos como estratega y entrenador. Si ustedes dos pelearan sería algo largo por sus estrategias, ojalá pronto lo hagan.
P.d. Fulgore donde andas???
Rato sin saber de ti!
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pura suerte que le gane. La verdad Fulgore tiene todos mis respetos como estratega y entrenador. Si ustedes dos pelearan sería algo largo por sus estrategias, ojalá pronto lo hagan.
P.d. Fulgore donde andas???
Rato sin saber de ti!
Jajajaja gracias Kamus y tienes razón Fulgore anda perdido :( !!!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No importa, el día que quieras aquí estoy yo para pelear, en una de esas podemos cambiar de insignia de Elite a Campeón y viceversa jajaja!!! No te creas!!
(Es en serio,aprovecha tu reinado mientras dure jajaja)
:p
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
X lo qe veo te gusta recomendar forretres jajaja a mi tambn me lo recomendastes...
Y Fulgore eres bastante original creando ese team, la verdad esq me sorprendió el uso q haces de drifblim!
Claro esq se hace muy util yaq como Fulgore no usa a Jirachi como Wisher Cabria alli Forretress y pue darle todo ofensivo al Starmie !
 
Arriba