Video: Explicacion de los Iv's

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Andando por internet, me encontre este video, donde explican de una manera clara y practica el como llevar a cabo un analisis de los Ivs (que realmente es lo que nos importa mucho como jugadores para poder tener un mayor grado de competitividad)
Espero les agrade y que ademas de ello, se complemente con las guias que ha escrito Fulgore.

[video=youtube_share;o4TkgBDpSQ4]http://youtu.be/o4TkgBDpSQ4[/video]
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Gracias Kamus, para mi por falta de tiempo se me hace dificil tener un pokemon con MAX STATS y que sea legal, ya que por internet es sencillo solo los bajas y listo, pero pierde la escencia del juego.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Gracias por tu aporte Kamus !!
De nada Andrea!!!

Gracias Kamus, para mi por falta de tiempo se me hace dificil tener un pokemon con MAX STATS y que sea legal, ya que por internet es sencillo solo los bajas y listo, pero pierde la escencia del juego.
Fíjate no es difícil, lo difícil es criar, ya que es lo más tardado y además de eso, pegarle a los ivs que quieres, pero cuando lo empiezas a dominar, todo se facilita.
Espero de cualquier modo te ayude, de igual modo, seguiré navegando en la red para encontrar más vídeos que les puedan ayudar.
 
Arriba