Ultra umbrales

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Una de las novedades de Pokemon ultra sol y ultra luna, fueron los ultra umbrales.

Son mundos alternos donde podemos conseguir Pokemon shiny con facilidad, legendarios de versiones anteriores y ultra bestias.

En lo personal, me encanto la ultra ruina, el mundo destruido donde aparece Guzzlord, a ustedes cual les gusto y por que? :rolleyes:images.jpg
 

Lautaro Olarte

Pescador
Líder de Gimnasio
Membresía
La idea de los ultraumbrales fue excelente. Pudieron explotar todo lo que no pudieron en Sol y Luna. Sin dudas, se nota que UltraSol y UltraLuna fueron los juegos más completos de la saga.
 

Akira

Entrenador Iniciado
Membresía
Lo unico que no me agrada es hacer mas facil conseguir shiny... :( solo devalua mas lo ya devaluado que son los shiny
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Yo lo e usado y salen bastantes shiny de pokes "comunes" tengo como 12 de los que salen en estos, lo difícil es el S.R para sacar legendarios shiny, me tomo casi 2 días y cerca de 800 intentos el guzzlord, que ya de por si es bastante difícil de conseguir.
 

Juan Alberto 15

Entrenador Novato
Membresía
Me gustan todas las zonas del Ultraumbral en general, las zonas donde aparecen los Ultraentes pudieron haber tenido más exploración pero en lo personal todas me encantaron, además viajar en el Ultraumbral tratando de romper tu propio récord de años luz es divertido.
 

JCR30

Entrenador Iniciado
Membresía
Me parece una forma interesante para conseguir los Pokemon Shiny y los legendarios que son propios de otras generaciones. En general me gustó esta idea
 

Yahot1989

Entrenador Iniciado
Membresía
Me gusto que para cada ultraente, se creará un paisaje adecuado a la personalidad de cada personaje, además que a los creadores de Pokémon nos dejaron con más teorías comparativas del mundo de Guzzlord
 
Arriba