Tutoriales: Android

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
No puedo publicar tutoriales por un problema con mi tarjeta MicroSD, no la lee, veré si esta semana puedo comprar una nueva y aprobecho y compro una de 16GB.

Nota: Los tutoriales están hechos con Windows 7 y Android 4.0.3 (HTC One V).

Tutoriales Android:

Bueno, alguna gente se preguntará qué es una .apk, bien pues, un archivo .apk es una aplicación android, como cualquier otra que descargas de Google Play Store. ¿Y entonces...qué tiene de diferencia instalar una aplicación desde Google Play Store e instalar una .apk? Básicamente ninguna, solamente que puedes encontrar en internet una variedad de aplicaciónes no disponibles desde Play Store, que no estén disponibles en tu país, etc.

~ Primero hay que descargar
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
para nuestro dispositivo Android desde Google Play Store.
~ Después, transferimos nuestras aplicaciones .apk a nuestra Tarjeta SD de nuestro dispositivo, hay dos formas de hacerlo, usando un Cable USB o usando
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
,
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
o similar.
~ Ejecutamos la aplicación instalada recientemente,
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
, y seleccionamos la .apk que deseamos instalar (debe estar en la Tarjeta SD).
~ Y listo. Ya tenemos nuestra .apk instalada.

[video=youtube_share;3Osa9l2jOSI]http://youtu.be/3Osa9l2jOSI[/video]

Sólo vídeo, proximamente.

~Launchers
~A mí, personalmente, me gusta
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
pero hay muchos más launchers gratuitos, yo haré un tutorial de
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
.

~Lockers

NO se incluirá guía para rootear dispositivos Android. Si lo rooteáis y perdéis la garantía no es mi culpa. Por lo que sé, en Europa, al menos en España no se pierde la garantía por rootear vuestro dispositivo. También que si lo tenéis rooteado y lo lleváis al Servicio de Atención Técnica por problemas de Hardware no tendréis problema en que os lo arreglen.

[HR][/HR]
Más tutoriales:

Usar el Wii U Gamepad en el PC
 
Última edición:

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
Muy buen post yo en un futuro hare un post similar solo que sera de programacion de aplicaciones para android saludos ;)
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Muy buen post yo en un futuro hare un post similar solo que sera de programacion de aplicaciones para android saludos ;)
Bien, a mi me interesan mucho los tutoriales de programación en Android, he oído que es muy difícil.
 
Arriba