Tiempo de espera 6ª generaciòn 5ª

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Bien veran pensando en esto fue una gran sorpresa que a a unos meses de sacar remake de la quinta generaciòn hayan dado un salto tan ràpido a la 6 generaciòn creo el tema para saber que opinan al respecto :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
en teoria no me gusta ... dieron muy poco tiempo comparado con otras generaciones .. ojala que la 6 generacion dure y bastante
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Pues el cambio de generaciones siempre es de 3 a 4 años, la 5ta comenzo en 2010, asi que creo que esta bien, no creo que sea ni muy poco ni tan tardado.
Y la salida de BW2 no hace mucho (son secuelas, no remakes)es lo que puede haber dado la sensacion de que han sacado la 6ta generacion muy rapido, o eso el lo que pienso yo
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues el cambio de generaciones siempre es de 3 a 4 años, la 5ta comenzo en 2010, asi que creo que esta bien, no creo que sea ni muy poco ni tan tardado.
Y la salida de BW2 no hace mucho (son secuelas, no remakes)es lo que puede haber dado la sensacion de que han sacado la 6ta generacion muy rapido, o eso el lo que pienso yo
Completamente de acuerdo !! xD Donde no hubieran sacado a B/W 2 no nos parecería tan encima la nueva generación !! Y la verdad si que me ha agradado bastante esta nueva gen.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Es cierto que la salida de la 5ta generacion no parece muy apresurada
tal vez para muchos, no es solo el periodo de tiempo entre el B/W 2 al X/Y que les hayas sorprendido,
sino el hecho de que algunos quizas se esperaban un remake de las versiones de Ruby/Zafiro
y como en toda generacion que se avecina, hay gente con opiniones negativas, asi como los que ven con buen ojo a esta generacion
por mi parte, yo espero con ansia a estas versiones y espero la ocasion para poder adquirirlas =P
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Es cierto que la salida de la 5ta generacion no parece muy apresurada
tal vez para muchos, no es solo el periodo de tiempo entre el B/W 2 al X/Y que les hayas sorprendido,
sino el hecho de que algunos quizas se esperaban un remake de las versiones de Ruby/Zafiro
y como en toda generacion que se avecina, hay gente con opiniones negativas, asi como los que ven con buen ojo a esta generacion
por mi parte, yo espero con ansia a estas versiones y espero la ocasion para poder adquirirlas =P
me agrada tu optimismo todos los esperamos con ansias :D
 

TheRequiem768

Entrenador Iniciado
Membresía
ehm no me parece correcto que se apresuren tanto
la verdad no me extraña que dentro de unos 6 meses saquen algo como pokemon x2 y2 o un pokemon z..
en mi opinion un buen juego requiere por lo menos 1 año 1/2 de elaboracion
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
ehm no me parece correcto que se apresuren tanto
la verdad no me extraña que dentro de unos 6 meses saquen algo como pokemon x2 y2 o un pokemon z..
en mi opinion un buen juego requiere por lo menos 1 año 1/2 de elaboracion
estoy de acuerdo pero en cuanto a secuelas no creo que saquen seria muy repetitivo pues asi ya lo hicieron con b/w 2 entonces espero y no agregen secuelas tan prontas
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
ehm no me parece correcto que se apresuren tanto
la verdad no me extraña que dentro de unos 6 meses saquen algo como pokemon x2 y2 o un pokemon z..
en mi opinion un buen juego requiere por lo menos 1 año 1/2 de elaboracion
Hay que esperar un pkmn Z como se espero un Pkmn Gris a_a
nah ya en serio, no creo que fueran hacer ese tipo de cosa
en mi opinion Pkmn B/W2 ya estaba pensado desde antes, pues tengo entendido que muchos conceptos de esta versiones
estaban pensado para la primera parte
asi que un 'Pkmn z' es algo que tendriamos que esperar...o eso creo
 
Arriba