Tercer Legendario 6 gen

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Buenas a todos!Lo primero que voy a decir es "Padre e pecado" por no aguantar la tentacion y mirar,algo que no queria haber hecho despues de las ultimas filtraciones, pero enfin,aqui os dejo al pkmn que la verdad que ami me gusta bastante.
1.jpg2.jpg3.jpg
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Xd me gusto lo habia subido al tema desde ayer :s es tipo z pero me gusto
 

Amk

Cazabichos
Membresía
Al menos su apariencia concuerda bastante con la descripción, eso es lo que más me agrado de ese pkm.
 

yuyo

Pescador
Membresía
todos dicen que es ben 10 jaja a mi si me gusta la verdad... parece extraterreste me imagino que en un pokemon stadium 3 se veria genial... alguien sabe cual es su ataque unico?
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Un tipo Dragon/Tierra agregado a la lista >.<
me gusto bastante este nuevo Pkmn, hace de Rayquaza en esta generacion
ademas de que se le conoce como el Pkmn Equilibrio
lo que si me hace tener duda, es sobre el hecho de que solo seran estos 3 Pkmn los unicos legendario de esta generacion?
habra que ver si mas adelante hay otros, e incluso puede que se trate de uno de evento
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Un tipo Dragon/Tierra agregado a la lista >.<
me gusto bastante este nuevo Pkmn, hace de Rayquaza en esta generacion
ademas de que se le conoce como el Pkmn Equilibrio
lo que si me hace tener duda, es sobre el hecho de que solo seran estos 3 Pkmn los unicos legendario de esta generacion?
habra que ver si mas adelante hay otros, e incluso puede que se trate de uno de evento
Exacto otro Flygon/Garchomp para la colección xd
Como bien sabes en todas las generaciones no han faltado el "trio",esperemos que esta gen no sea la excepcion
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Siento cortaros el rollo,pero solo habrá 69 nuevos pkmn en la región de Kalos(exceptuando los Megas) y si, solo abra 3 legendarios en esta edición..
 
Arriba