Team Claw

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
*Charizard item: charizardizta x
Evs: 252 hp 150 atk 108 speed jolly
habilidad tough claws
-Outrage
_Drago dance
_Flare blitz
-Brick break
*Scizor item:life orb
Evs: 252 atk 252 ho 6 speed adamant
Technician
-Bullet punch
-U-turn
-Aerial ace
-Roost/knock off
*Jelicent item: leftovers
Evs: 252 hp 180 def 78 sp def bold
habilidad cursed body
-Scald
-hex
-recover
-trick room
*Drapion item:Air ballon
evs 252 atk 252 speed 6 hp jolly
habilidad sniper
-Poison jab
-Knock off
-Earthquake
-Rock slide
*Breloom item: Focus sash
habilidad technician
evs: 252 atk 252 speed 6 hp jolly
-bullet seed
-rock tomb
-mach punch
-swords dance
*Galvantula item choice scarf
habilidad: compound eyes
evs 252 sp atk 252 speed 6 hp timid
-thunder
-bug buzz
-giga drain
-volt switch/hp ice
Es mi euipo BETA de pokemon oras aun no estoy seguro de si dejar a breloom o cambiarlo por infernape oconkeldurr espero opiniones
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
La verdad no se mucho del competitivo y menos en ORAS ya que aun no he armado mi equipo, pero creo que si seria bueno el cambio ya que por lo que leo tienes 3 pokes con debilidad al fuego 2 la tienen X2 y 1 X4.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Bueno antes de nada deverias espedificar la Tier en la que juegas aunque a vista doy por hecho que juegas en OU.

Para empezar el Rol que usan tus pokemon no lo tengo demasiado claro Ev`s en Velocidad pkm con DD y TrickRoom en un mismo equipo es un desastre.

Si deseas un equipo en torno a CharizardX deverias plantearte varios cambios,aunque en mi opinión solo mantendría a CharizardX.

Lo primero eres débil a SR y no llevas ningún Deffoger/Spinner con lo cual CharizardX apenas llega tocar campo.

Una buenas opciones serian Zapdos,Mandibuzz o Lati@s que cumplen su función sin dejar de lado potencia Ofensiva.
A su vez también es recomendable llevar Anti-Deffoger como son el caso de Bisharp o Therian Landorus/Thundurus.

Otro opción que te propongo es llevar SR en el team ya que jugar en niveles competitivos sin Hazard es jugar en desventaja,Landorus-T,Heatran,Gliscor,Mamonswine son buenos candidatos.

Por ultimo te recomiendo llevar algún Cleric para equipos orientados al Stall que suelen usarse con movimientos de estado como Toxic o WOW,Sylveon,Clefable o Chansey son de lo mejorcito,que a su vez te ayuda a mantener mas tiempo a tus pkm en el campo ya que generalmente dependen de Heal Bell/Wish como movimientos de apoyo.

Bueno eso son unas sencillas recomendaciones que te pueden venir bien para jugar en niveles altos ahora lo que queda es usar la practica.

Si deseas mantener el equipo tal y como esta no tengo ningún impedimiento en ratearlo de tal manera;

Charizard El reparto de Evs no me termina de convercer el set Bulky se juega con WOW y ROOST no de manera tan ofensiva nose para que usas tal reparto de evs me gustaría que lo explicaras.
Yo lo usaría de tal manera;
Charizard@CharizariteX
Trait:Blaze
Nature:Adamant/Jolly
Evs;252 ATK,252VEL,6DEF ESP
-Dragon Claw
-DD
-Flare Blitz
-Roost/EQ

Sencillo Dragon Claw para no atraparte,Flare Blitz por STAB,DD no tiene explicación y Roost o EQ dependiendo si llevas counter de Heatran o no.

Scizor Lo usaría bander con Bullet Punch,U-turn,Superpower y como ultima alternativa Pursuit o Knock Off

Jellicent Lo primero úsalo con Water Abs ya que usar habilidades al azar no te lo recomiendo.
El set lo usaría con Scald,Shadow Ball,Recover y por ultimo WOW para asegurarte la quemadura o Taunt para molestar STALL.

Drapion Solamente llege a jugarlo una vez y no me llego a convencer en tier altas,el set supongo que esta bien aunque sweeper con DD no estaría mal probarlo.

Breloom Lo veo bien aunque no renunciaría a la Spore.

Galvantula Nose porque decidiste usar este pkm pero sin acceso a StikyWeeb no lo veo rentable,optaria por usar RotomScarf o RaikouVest que posiblemente pueden darte mas juego.

Bueno espero ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
 
Última edición:
Arriba