Título del 2013

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Y bueno!
En lo que va del 2013 que juego esperan???

Sinceramente después de la E3 estoy preparando mi bolsillo para dos:

Pokemon x
Super smash bross.

Y ustedes cual esperan y que ya este ANUNCIADO??
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
comprare el pokemon X, pero el Super smash bross esta en mi lista y como fiel fanático tan bien esta el Zelda, de donde sacare tanto dinero :I
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
ya esta dsiponible ahora solo ahorro para el mario y luigi dream team :D ser perfecto aparte obvio pokemon x
 
Última edición:

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Pokemon tambien y esperando a ver si localizan monster Hunter 4 xd
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Pokemon X y si en algún futuro lejano sale algún RE de 3ds no lo dudare en comprarlo también.De momento ninguno mas hasta la llegada del mario 9
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues en lo ke va del 2013 ya tengo el primer titulo que fue Luigi's Mansion Dark Moon y por otro lado esperando Pokemon Y totalmente reservado
para otras plataformas estaria esperando Assassin´s Creed Black Fag <3 y desde ya estoy juntando el dineral ke necesitare jaja
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
María xD

Pues yo el título que más ando esperando para este año es el de Pokémon X, al igual que el Smash Bros pero creo saldrá a inicios del 2014. :/
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
María xD

Pues yo el título que más ando esperando para este año es el de Pokémon X, al igual que el Smash Bros pero creo saldrá a inicios del 2014. :/
fue un gran error de dedo ya lo edite xD ya lo que paso paso xD mejor comentare otro juego como el Zelda link between worlds
 
Arriba