su pelicula favorita y su tipo

AzM

Entrenador Experto
Membresía
hola a todos hago este tema para saber sus opiniones de cual es su pelicula favorita y el tipo que pelicula osea me refiero a terror , accion etc
empiezo por mi mi pelicula favorita es wrong turn ( camino equivocado ) es de terror , y este tambien es tipo favorito de pelicula el el terror
espero sus opiniones :D
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Bueno mis películas favoritas de terror siempre han sido las de Actividad Paranormal :D:D:D, y de otros son las de Piratas del Caribe, y las de Rápidos y Furiosos :)
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
No tengo un genero favorito :3
Pero mi película favorita es sin duda alguna: Big Fish

[video=youtube;M3YVTgTl-F0]http://www.youtube.com/watch?v=M3YVTgTl-F0[/video]
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Big fish la he visto pero no me gusta mucho , hago tambien otras expepciones me gusta son una saga de accion esta llamada fast furious , incluyendo las comedias principalente de baile y musica(canto) entre ellas step up toda su saga y once upon a song saludos ..... Mayormente pananormal activity es una camara, de movie no tiene mucho la vi completa la segunda parte y no me gusto para nada saludos :)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Mi tipo de películas favoritas son las de literatura como Harry Potter y su saga aunque ya termino uwu y Tambien Narnia y ahora su saga que estoy siguiendo :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Mi tipo de películas favoritas son las de literatura como Harry Potter y su saga aunque ya termino uwu y Tambien Narnia y ahora su saga que estoy siguiendo :D
se me olvido mencionar que tambien me encanta harry potter hasta la 5 parte ya despues no me gusto :/ tanto fanatismo tenia que apunte todas las palabras magicas y me las aprendi fue dos years atras ,, tambien me encanta las cronicas de narnia creo que va por la 3 parte pero igual son geniales las dos :D
 

Kriss

Entrenador Pokémon
Membresía
hmmmm peliculas favoritas creo que no tengo en concreto una favorita aunque hay muchas que me gustan y pues respecto a generos creo que me quedo con el genero de terror y accion ¿A quien no le gusta una buena peli de accion?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
De hecho la unica pelicula de accion que me gusta es fast furious solo esa . Aparte me gustan otros generos pero las de accion muy pocas
 

Elena the Hobbit

Entrenador Pokémon
Membresía
A mi me encantan la trilogía El Señor De Los Anillos (estoy leyendo los libros) y la trilogía de El Hobbit *-* Sí, ya sé que aún faltan la 2ª y 3ª parte de El Hobbit, pero solo con ver el tráiler de El Hobbit: La Desolación De Smaug... *O*
[video=youtube;rvOMinA5jC0]http://www.youtube.com/watch?v=rvOMinA5jC0[/video]
Y mi género favorito sería de acción, ciencia ficción, etc.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Ami me gusta el género de los Zombies.. Como la primer pelicula "La dama de blanco" en blanco y negro.. :eevee:
 

Mauricio

Entrenador Guay
Membresía
pues para mí me gustan muchos las de terror, puesto que me agrada sentir que se me sube la adrenalina por el miedo......pero mi peli favorita por el contenido y enseñanza es Bolt
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Definitivamente terror y pues favorita sería la saga de viernes 13 ya las he visto todas 1y otra vez y no me cansan.

Definitivamente Jasón es el mejor asesino en las películas de mediados de los 80 y 90.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Definitivamente terror y pues favorita sería la saga de viernes 13 ya las he visto todas 1y otra vez y no me cansan.

Definitivamente Jasón es el mejor asesino en las películas de mediados de los 80 y 90.
esa pelicula es muy interesante no soy tan fan de verla pero es muy interesante
 
Última edición:

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
las peliculas que me encantan son las que tengan que ver con el espacio-tiempo un claro ejemplo seria volver al futuro :D o tambien maquina del tiempo o frecuencia mortal o dèjavu o el efecto mariposa o sino hombres de negro 3 (MIB3) nose que genero sean pero me gustan y tambien me gustan las de terror como freddy krueger o jason (viernes 13) pero las de muñecos diabolicos noo esas si las odio me dan meyito :p
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
las peliculas que me encantan son las que tengan que ver con el espacio-tiempo un claro ejemplo seria volver al futuro :D o tambien maquina del tiempo o frecuencia mortal o dèjavu o el efecto mariposa o sino hombres de negro 3 (MIB3) nose que genero sean pero me gustan y tambien me gustan las de terror como freddy krueger o jason (viernes 13) pero las de muñecos diabolicos noo esas si las odio me dan meyito :p
Si no me equivoco es ciencia y ficciòn
 

Silver

Cazabichos
Membresía
Pues mi género favorito es Comedia , y mi pelicula favoritas es Ted (lol). También me gustan algo los géneros Terror y Acción.
 

Vandam

Entrenador Novato
Membresía
Una vez un conocido me dijo una frase que jamás olvidaré: "Las personas somos momentos".

Sin entrar a un "debraye filosófico", debo decir que esta premisa es aplicable a mis gustos cinematográficos, puesto que si bien hace apenas dos meses el género que más me agradaba era el de suspenso, hoy en día el que sin duda prefiero es el drama.

Ahora, las películas que más me han gustado (porque no es sólo una) son:

1. Chucky.- Con el pasar de los años he leído y escuchado un sinfín de comentarios de personas que dicen que esta película no es aterradora y que incluso da risa, y en cierto punto tienen razón. Sin embargo, el sólo hecho de ponerme a pensar en que un muñeco empiece a perseguirme tratando de matarme me pone de nervios. El terror de mi vida.

2. Vanilla Sky.- No sé por qué pero siempre que veo esta película termino llorando (y eso que no soy sensible). Decisiones y sus consecuencias.

3. La Mosca.- Sin palabras. Sólo diré que es una película que deben ver sí o sí.

4. Halloween.- Suspenso absoluto. Es una película que trata sobre algo que no conocemos: el mal puro.

En realidad hay muchas más que me gustan, pero ya me dolieron los dedos de tanto teclear jaja. Les mando un saludo a todos (los que lo lean).
 

Yancy

Pescador
Membresía
este mmm mi favorita??? nose, soy cinefila :eevee: pero me encantan las de suspenso que te tengan toda ahi plantada en la silla y tambien las musicales pero que no sean de disney.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
este mmm mi favorita??? nose, soy cinefila :eevee: pero me encantan las de suspenso que te tengan toda ahi plantada en la silla y tambien las musicales pero que no sean de disney.
comparto tu opinion me encantan las movies de bailes algunas de disney pero en realidad todas las veo en cuanto a suspenso prefiero terror ajajaja
 
Arriba