[RU] La furia de Entei.

Mifune

Entrenador Iniciado
Membresía
Bueno, cómo veo que no se dan mucho el trabajo de postear equipos lo haré yo, simplemente para plantear sinergias y estrategias que espero les ayuden. Principalmente lo haré de equipos que NO SEAN OU. Esa Tier está muy corrompida y ya no me presenta ningún atractivo. Eso, vamos al equipo:



La Furia de Entei




Sunny (Entei) @ Flame Plate
Trait: Pressure
Shiny: Yes
EVs: 252 Spd / 252 Atk / 4 HP
Adamant Nature
- ExtremeSpeed
- Flare Blitz
- Stone Edge
- Toxic

La estrella del Show. Desplazado de las demás Tiers Entei recien ppuede tomar protagonismo en RU, de todos modos es uno de los mejores a la hora de pegar duro. El ser un Entei Físico lo fuerza a tener un limitado numero de movimientos, en la forma de Flare Blitz y Extreme Speed, predecibles, pero muy utiles. Adicional a eso la Flame Plate permite alardear el uso de Choice Band, permitiendote cambiar movimientos sin que el rival se entere, y Toxic, bueno, para el siempre inminente cambio de Slowking.




Lancelot (Escavalier) (M) @ Choice Band
Trait: Swarm
Shiny: Yes
EVs: 252 Atk / 248 HP / 8 SDef
Adamant Nature
- Return
- Megahorn
- Pursuit
- Iron Head

El caballero Pokémon. Pegando tan duro como lo hace el, permite sacarte de encima molestias como Cresselia, quizás por ela puse a este Poke, pero en general da buenos resultados, más si predices la entrada de Pokes como Sigilyph y lo recibes con un Return, que baja muchas cosas de 1HKO.
lanturn.gif

Doris (Lanturn) (F) @ Leftovers
Trait: Water Absorb
EVs: 252 SDef / 200 Def / 52 HP
Calm Nature
- Thunderbolt
- Thunder Wave
- Scald
- Ice Beam

Mi wall de preferencia en esta Tier. Con amenazas como Moltres hay que tener algo con que hacerle frente. Tiene muy buena sinergia con Entei, no sólo por su habilidad de DW para recibir ataques de agua y salir impune, sino para ahuyentar amenazas como Qwilfish, que tiende a arruinarle el día al querido Entei.




LG (Rotom-Mow) @ Leftovers
Trait: Levitate
EVs: 252 SAtk / 220 Spd / 36 HP
Modest Nature
- Leaf Storm
- Pain Split
- Will-O-Wisp
- Thunderbolt

Quizás el Pokémon más importante del equipo. Con su soporte y excelente sinergia tanto con Entei y Lanturn se hace indispensable tenerlo disponible. Los movimientos se explican por si solos, de modo que sólo eso xD.




Madonna (Miltank) (F) @ Leftovers
Trait: Sap Sipper
EVs: 252 Def / 252 HP / 4 Spd
Impish Nature
- Body Slam
- Stealth Rock
- Heal Bell
- Milk Drink

Misiones, poner rocas, parar a Sceptile, joder a Tangrowth y paralizar al que pueda, ya que si no se han dado cuenta, la paralizis es vital para este team, dado la regular por no decir mediocre velocidad de Entei y de Escavalier, que son pokes que si bien pegan como camión, no rinden mucho si son sobrepasados en velocidad. Ah, casi lo olvido, también cura estatus, ¿Cómo no amarla?

1717388-nidoqueen_super.jpg

Mune (Nidoqueen) (F) @ Black Sludge
Trait: Sheer Force
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 Def
Bold Nature
- Dragon Tail
- Focus Blast
- Earth Power
- Toxic Spikes

No menor es la labor de quitar y colocar Toxic Spikes, además de frenar a los queridos tipo Lucha que abundan en la Tier como Hitmonlee, Hitmonchan, etc. Añadido al hecho de que existe tanto pokemon que se setea desde el turno UNO que tener un shuffler es casi obligatorio.

Y eso sería el team, principales amenazas, Sceptile y Archeops, que si no son frenados a tiempo pasan como pedro por su casa por el team, los entry hazzards la verdad no me molestan tanto, nunca doy tiempo de ponerlos, quizás un Spinner ayude pero no quiero sacar a nadie :p Dejen Sugerencias.

Saludos.
 

Adjuntos

Última edición:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Claro, la idea es tener una sinergia buena, con el core Fuego-Agua-Planta es fácil armar un equipo ;)
Estoy completamente deacuerdo con tigo yo tambien armo mis equipos con pokemon de varios tipos, para cubrir posibles debilidades que puedan presentar frenta a un tipo especifico.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
me gusta tu equipo un gran post pronto subire mi equipo de esmeralda que es mi juego favorito porque no tengo 4° ni 5° gen xD
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Esta muy bueno el equipo..! n.n
Pero como vas a hacer para los torneos ? =)
 

Degc93

Entrenador Pokémon
Membresía
Este team en esta categoria es moustroso hasta en OU iria bn !! :=)
 

Mifune

Entrenador Iniciado
Membresía
Gracias por los comentarios, ahora tengo tiempo de poner más equipos :B
 
Arriba