Reglas de Valora mi Equipo (leer antes de postear)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
¿Dudas de la capacidad de tus Pokémon? En Valora mi Equipo, encontraremos opiniones respecto del team, ya que para muchos es difícil entrar en batalla.

Reglas específicas para Valora mi Equipo

Para los que van a publicar sus equipos

Prueba tu equipo antes de que lo podamos valorar: Nadie quiere valorar un equipo que alguien recién inventó mientras uno estaba aburrido en su clase de química... :D Nosotros, como comunidad queremos valorar equipos que han sido ya probados en combate para que los defectos obvios hayan sido ya desechados.

Investiga más: Prueba algunos de los equipos buenos que se han sido publicados en el foro, juega con ellos por un tiempo, y aprende de ellos un poco más.

Se descriptivo: Con la mayor cantidad de detalles que puedas. Tampoco exageres usando términos que no conoces, que sólo confundirías a los evaluadores.

Las mejores evaluaciones sólo pueden venir después de jugar un tiempo con el equipo. Sin embargo, para los evaluadores es importante que expongas todo lo que consiste tu equipo producto a las batallas que has hecho previamente. Es por eso que queremos que nos cuentes detalles acerca de su equipo, no solo poner sus EVs, naturaleza, habilidad y ataques.

[HR][/HR]
Para los que van a evaluar equipos

Identifica las vulnerabilidades:
El primer paso a tomar cuando se trata de evaluar un equipo es identificar lo que está mal en él, es decir, lo que se ve perjudicial en el equipo y cómo se puede reducir. La mayor amenaza de un equipo no es necesariamente un Pokémon en especifico. En realidad la mayoría de los equipos bien construidos nunca serán vulnerables a un solo enemigo. Los equipos pueden ser débiles al daño residual, a un clima específico, o pueden tener demasiados Pokémon tierra que podrían sufrir bastante en clásicas estrategias como la de SkarmBliss. Los equipos más inclinados en defenderse pueden ser vulnerables a estrategias comunes ofensivos como Magnezone + un Dragón. Los equipos de Baton Pass o Trick Room pueden verse gravemente afectados por un mísero Taunt. Identificar las debilidades de un equipo son el primer paso para ayudar a parchar esa vulnerabilidad.

Explica cómo es una amenaza: Siempre se debe tratar de dar una explicación, aunque sea breve, de por qué la amenaza puede destruir la forma en que el equipo funciona.

Proporciona una solución: Señalar un problema que no es suficiente, como evaluadores se espera que también se promueva la mejor solución que se pueda.

Las soluciones que recomendamos no tienen que ser nuevos Pokémon. De hecho, a menudo es mejor tratar de evitar desviarse del equipo original. Recuerde, usted está aquí para valorar su equipo, no para reconstruirlo. No destruya la estrategia central de un equipo con el fin de fijar una simple debilidad.

Explica cómo la solución ayuda: Una vez más, esto es bastante evidente, pero siempre hay que explicar el porqué de todo. Sin importar lo obvio que se vea la razón.

[HR][/HR]
¡Disfruten este espacio y no olviden acatar las reglas!

Valora mi equipo se rige específicamente en pulir el potencial que pueda tener un equipo a la hora de batallas. Mensajes tipo SPAM como "me gusta", "me desagrada x pokemon", no contribuyen como una verdadera valoración de equipo (por lo que serán borrados), ya que lo que promovemos en este espacio es la competencia para que de este modo exista un mayor número de gente que le agraden las batallas y tenga éxito de ganar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba