Regalo pokemons :D

Zero

Súper Entrenador
Membresía
Como normalmente cuantdo crio, crio dos pokemones siempre y aveses los libero o cambio, por eso ago este tema para regalar los pokemones que necesiten, si no lo tengo diganme y trate de conseguirlo, no doy legendarios, si les ofrezco un legend esque ya lo tengo varias veses mi fc: es 2664 2626 0254
doy
ademas tengo todas los pokemons iniciales,
Exeggcute, con buenos ataques por crianza
Lotad
Abra
Bellsprout
Nidoran
Shellos
Electrike
Meditite
Weedle
Porygon
wurmple
chincou
pachirisu
Bagon
todos nivel 1
aparte doy tambien
weepinbell
Riolu
Bronzor
Nuzleaf
sodowoodo
hippopotas
shieldon
tentacool
gastrodon
medicham
cranidos
anorith
beedril
canea
Meowth
doduo
Beautifly
pichu(cria de evento)
phione nivel 1
Groudon(ya no tengo)
Rayquaza(ya no tengo)
 
Última edición:

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Aprovechando el servicio
me gustaria obtener a Lotad, Entei, Hippopotas y Exeggcute
los necesitos principalmente para completar la dex y algunos para futuras crias
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
de acuerdo normalmente estoy en el chat, tu conectate para dartelos solo necesito fc:
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
no te preocupes no pido nada a cambio, estoy normalmente en el chat, ve cuando puedas para dartelos
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
me hace falta un beatifly :3 y alakazam , muchas gracias :D
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
de acuerdo te los doy mañan poke, y son legales, bueno tengo mis dudas con entei, pero con los demas no, por que no se como se hace un pokemons hack XD
 

Chema11

Entrenador Novato
Membresía
Hola amig@ necesito de favor un torchic y un piplup crees que me los podrias dar?
Gracias
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
claro amigo lamento no haberte respondido antes conectate normalmente estoy en el chat como Masterzero
 

garavo

Entrenador Iniciado
Membresía
hola zero, quiero saber si me podrias dar un turtwig y un chikorita por favor y si todavia tienes entei me gustaria pero ese no me importa tanto :D si se puede gracias y si no tambien
 

Kazut

Entrenador Novato
Membresía
Hola, bueno ya que estas haciendo esto, si podrias darme un entei y porygon, por favor?
 

Amk

Cazabichos
Membresía
Se puede Abra y Entei?, no importa que el Entei este trucho, es lindo igual XD
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
tienes un Cyndaquil amo a ese pokemon no tengo las versiones para trasferirlo y tengo rato de andar buscando uno
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
tienes pokemon x o y? si es asi, claro solo necesito Codifo de amigo para la transferencias, estoy en el chat como Masterzero
 

ehokage

Entrenador Pokémon
Membresía
tienes pokemon x o y? si es asi, claro solo necesito Codifo de amigo para la transferencias, estoy en el chat como Masterzero
ok si en unos dias me devuelven la 3ds ya que la mande a cambiar por la XL y sigo esperandola gracias de antemano
y gracias por ayudarnos regalando pokemon seguro no es fácil conseguirlos y regalarlos
pero es un gesto muy impresionante y motivador :pikachu:
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
no tienes nada que agaradecer,aqui todos somos amigos, todos se ayudan cuando alguien necesita algun pokemon, para completar la pokedex o si necesita alguno para entrener, normalmente todos se ayudan entre si, asique no agradezcas, pasate por el cnat ahi estamos todos los del foro normalmente
saludos Hokage
 
Arriba