Quisiera que me digan si mi equipo pokemon esta bien

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Mi equipo es:
Brellom: ultrapuño,bomba germen,drenadoras,espora.Naturaleza:Firme Objeto:Toxisfera Habilidad: antídoto EVs:252Atk 252Vel y 6PS.
Torkoal: roca afilada,onda ígnea,amnesia,descanso.Naturaleza:plácida Objeto:Baya ziuela Habilidad: Caparazón EVs:252Def 252 Def Esp 6 PS.
Gastrodon: agua lodosa,protección,tierra viva,rayo hielo.Naturaleza:Modesta Objeto:Baya Tamar Habilidad:Colector EVs:252PS 252Atk Esp 6 Def Esp.
Abomasnow: ventisca,protección,mazazo,canto helado.Naturaleza:Mansa Objeto:Banda Focus Habilidad:Nevada EVs:252Atk 252Atk Esp 6PS.
Mamoswine: canto helado,colm.hielo,terremoto,roca afilada.Naturaleza:Firme Objeto Vidasfera Habilidad: Sebo EVs: 252Atk 252Vel 6PS.
Uxie: tóxico,rayo,psíquico,bola sombra.Naturaleza:Rara Objeto:Baya Zidra Habilidad: Levitación EVs:252Def 252Def Esp 6Vel.

Mi equipo pokemon favorito es:
Pikachu
Breloom
Torkoal
Whiscash
Jirachi
Giratina

Quisiera que examinen mi equipo no mi equipo pokemon favorito.
Gracias de antemano.
 
Última edición:

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
¿Puedes proporcionarnos los evs, ivs y naturaleza de los pokemon?
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
No estoy muy bien familiarizado con los movimientos en español pero evaluare todo lo posible :)
Breloom esta bien, dependes de la espora para hacer el ultrapuño, ya recuperas hp con la habilidad que tienes asi que puedes cambiar drenadoras por subtituto
Torkoal lo usas como wall, su defensa es magestuosa
Gastrodon deberias ponerle scald para poder quemar al oponente
Abosmasnow deberias quitarle el focus band, solo funciona el 30% de las veces asi que en un momento importante te estas jugando con el azar
Mamoswine ds el unico que saca ventaja de la nevada de mamoswine
Uxie sabe rayo lo cual esta bien para contrarestar el agua que amenaza a torkoal y mamoswine
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
pude usar ese equipo en el torneo VGS Winter Battles

Solo quiero que evalúen mi equipo.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Antes de proceder a analizar, te pido 2 cosas, revisa tus mensajes personales y después, podrías narrar un poco el como empleas tu team?

Solo quiero que evalúen mi equipo.
Por favor, te pido revises tu bandeja de entrada
 

Carlo

Pescador
Membresía
si lo usaste para la VGC entonces es un equipo para batallas dobles no es asi?

la unica estrategia que noto es la de abosmasnow + mamoswine, lo demas paercen ser pokemons fuertes que cubren la debilidad del otro con sus tipos... eso no esta mal pero alguien con estrategias para cada integrante de su equipo te dara un mal momento

si si tienes estrategias ademas de abosmasnow con mamoswine me gustaria leerlo...

breloom y torkoal como duos podrian funcionar.. torkoal podria trollear mientras breloom endormece a los oponentes
 

Abraham Villegas

Entrenador Novato
Membresía
Los de tipo planta son los mejores?..... yo siempre elijo pokemon de tipo agua y completo el juego com en 2 dias...... Aunque siempre que me enfrente a un tipo planta debo tener al menos un tipo hielo o enseñar a mi pokemon de tipo agua rayo hielo o ventisca.....
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Los de tipo planta son los mejores?..... yo siempre elijo pokemon de tipo agua y completo el juego com en 2 dias...... Aunque siempre que me enfrente a un tipo planta debo tener al menos un tipo hielo o enseñar a mi pokemon de tipo agua rayo hielo o ventisca.....
El tema es para que se expongan equipos, te invito a que cheques los demas temas para que puedas ver si ya existe el tema o crees uno.
Como comentario, no hay tipo perfecto, todo se nada en saber combinar.
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Los de tipo planta son los mejores?..... yo siempre elijo pokemon de tipo agua y completo el juego com en 2 dias...... Aunque siempre que me enfrente a un tipo planta debo tener al menos un tipo hielo o enseñar a mi pokemon de tipo agua rayo hielo o ventisca.....
jajaj sigo pensando que los pokes plantas son mejores :p sobre todo son bonitos :3 excepto treecko ese si ta feoo chikorita la mas linda x3
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
jajaj sigo pensando que los pokes plantas son mejores :p sobre todo son bonitos :3 excepto treecko ese si ta feoo chikorita la mas linda x3
jaja no inicies una discusion y pues tu equipo la verdad como que le falta algo diferente como un clima que no te reste ps como ventisca eso es peligroso a menos que realmente uses una tecnica suicida y un tanque como blissey lo demoleria con toxico proteccion movimento sismico
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Segun lo leído es un equipo para combates dobles cierto? yo creo que deberías replantearte meter moveset para esa categoría como sustituir roca afilada por avancha para golgear doble.
Sinceramente el Uxie no pinta nada con ese moveset y esa naturaleza,yo decantaría mas por meter uno con trick room y asi aprovechar la poca velocidad de tus pokes.
Esa es mi opinión,Un saludo
 
Arriba