Que tal si...

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
...hubiera un pokemon tipo acero/agua con habilidad levitación? Sería debil a algo?

...Ash creciera?

...tus pokemon pudieran morir en los videojuegos?

...Vanillish, Vanillite y Vanilluxe fueran confundidos con un helado y fueran comidos?

...los pokemon sirvieran de alimento? (Mmm, rico Tauros con salsa de Bulbasaur, y de postre una fruta de Tropius)

¿Seria interesante, no?
Sugieran mas cosas para que este post crezca!
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
1- Sí, Electrico y Lucha.
2- Sí crece, de hecho ahorita tiene como 15 años pero solo en japón, en otros paises sigue con 10 años.
3- Lloraría y criaría de nuevo, muchos dejarían de jugar pokémon por esto.
4- No creo que se derritan a base de lenguetazos, primero atacarian a uno.
5- De hecho los pokémon sirven de alimento, pero en el anime y manga lo omiten porque se ve algo sádico.. Esto se sabe por ejemplo que Scizor, que hace pasar sus garras por Tranpich para poder atrapar su presa y comersela. Ademas de donde cres que sacan la carne los que viven en el mundo pokémon si no existen animales mas que pokémons xD.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
1- electrico lucha
2- mm ash ya crecio solo que en el anime no se nombra mucho su edad
3- mmm suena interesante me lo comeria tambieb :p
4-Mmm no me gusta esa idea
Ahora que tal si gamefreak hiciera un juego de pokemon que se pueda viajar a todas las regiones " suena interesante " aunque tomaria tiempo
:p ahi les dejo sus opiniones saludos :D
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
ai noo seria horrible que tus pokemones mueran :'( tendrias que ir a enterrarlo en la torre pokemon y eso es muy triste, ademas tanto que te esforzaste entrenandolos pa que se mueran? nope asi no es
 

Yancy

Pescador
Membresía
Creo que el mundo pokemon tiene todas esas cosas que dices pero las dan por entendido para las mentes inocentes y tiernas que vemos el anime :)
Que pasaria si....la mama de Ash se volviera a casar y ash tuviera hermanastros y hermanastras que viajaran con el, pareceria serie gringa jeje
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Creo que el mundo pokemon tiene todas esas cosas que dices pero las dan por entendido para las mentes inocentes y tiernas que vemos el anime :)
Que pasaria si....la mama de Ash se volviera a casar y ash tuviera hermanastros y hermanastras que viajaran con el, pareceria serie gringa jeje
jaja , el profesor oak dejara de ser profesor , jajaja pobre de el con tantos hermanos de ash los tendria que cuidar 10 years :s :p
 

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Creo que el mundo pokemon tiene todas esas cosas que dices pero las dan por entendido para las mentes inocentes y tiernas que vemos el anime :)
Que pasaria si....la mama de Ash se volviera a casar y ash tuviera hermanastros y hermanastras que viajaran con el, pareceria serie gringa jeje
Serie gringa XD

jaja , el profesor oak dejara de ser profesor , jajaja pobre de el con tantos hermanos de ash los tendria que cuidar 10 years :s :p
Hasta que el prof. oak se muera y Gary lo sustituyera :p
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues las cosas cambiarina mucho xD ya jaja me gustaria la idea de hermanos de ash pero asi la historia no se centraria solo en ash si no seria en la familia ketchum xD pero seria como brook que tiene a todos sus hermanos pero solo de el se habla
 
Última edición:
Arriba