Que recuerdas que hiciste el 11 de septiembre del 2001?

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Esa fecha por lo del atentado terrorista hizo que a muchos no se les olvidara lo que hicieron esa fecha... yo me acuerdo que ese dia tenia que ira a la primaria pero antes de ir me quede viendo la tele y miraba en vivo como el avion chocaba una torre y mis abuelos tambien lo estaban mirando conmigo

me impacto la noticia y se lo conte a mis amigos de la escuela pero muchos mostraron desinteres porque realmente no sabian de que hablaba :s jaja

ustedes recuerdan que hicieron???
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Yo la verdad no mucho pero si al vivir yo en estados unidos he estado el dia en un discurso que ha dado el director las torres gemelas.! :) es triste pero a la midma vez emocionante la cantidad de años que han pasado despues de ese terrible suceso :(
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
un tema superrandom y super triste para algunos yo recuerdo que estabamos celebrando el cumpleaños de un compañero en la escuela y me entere hasta en la noche lo que habia pasado
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
un tema superrandom y super triste para algunos yo recuerdo que estabamos celebrando el cumpleaños de un compañero en la escuela y me entere hasta en la noche lo que habia pasado
Que bueno que recuerdan que hicieron ese dia yo no recuerdo que hize solo se que me entere por la noche al menos a mi esos tipos de tragedias me ponen mal :(
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Recuerdo que ese día nos encontrábamos en un almuerzo familiar y pasaron la notica de ultimo minuto acerca de las torres gemelas.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Yo apenas recuerdo lo que hice el año pasado D=
de lo poco que recuerdo, recuerdo que miraba la TV, pensaba en un familiar que vivia en EUA
pero mis padres confirmaron que vivian en otra ciudad
tambien recuerdo de los muchos rumores que rodeaban a esta tragedia, tales como que se podia ver la cara de satan en el humo del atentado
y cosas parecidas
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo sinceramente estaba en clases cuando nos informaron.
Ese día lo odie, porque no recuerdo que seríe veía en MTV y todo el dia se la pasaron con eso.
Bastante lamentable fue el hecho como para que continuara el morbo de las personas respecto lo sucedido pero bueno, ahí si ni que hacerle.
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Si bien, no soy de EEUU recuerdo que ese dia desperte app como a las 11 am.. y lo primero que hice fue prender la Tv y puse noticias, justo en ese momento estaban haciendo el corte comercial para informar lo que estaba pasando, creo que hasta pasadas las 17 pm que las noticias estuvieron cubriendo la noticia, un hecho lamentable, mas que nada por todas las personas que perdieron la vida y que quizas, de una manera u otra, no tenian nada que ver en todo..
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Yo apenas recuerdo lo que hice el año pasado D=
de lo poco que recuerdo, recuerdo que miraba la TV, pensaba en un familiar que vivia en EUA
pero mis padres confirmaron que vivian en otra ciudad
tambien recuerdo de los muchos rumores que rodeaban a esta tragedia, tales como que se podia ver la cara de satan en el humo del atentado
y cosas parecidas
y tambien decian que el dia tenia n significado de 666 o algo asi
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
Yo ese dia estaba en mi casa. Recuerdo que no tenia escuela ya que esa fecha es feriado escolar en Argentina por el dia del maestro. Me acuerdo que me habia levantado temprano para ver la TV cuando vi que en el noticiero estaban transmitiendo las imagenes desde alla, la gente corriendo el humo del lugar, cuando vino el otro avion y choco la segunda torre, y el momento del desplome, cuando todo se vino abajo... la verdad que no entendia nada, no sabia si era en mi pais o donde, aunque sospechaba que era EEUU por la ropa que llevaban los policias (uniforme marron con sombrero ancho). Despues si, toooodo el dia en tooooodos los canales transmitiendo lo mismo, y al otro dia, sacando las relaciones numericas de que todo era 11: avion 911 = 9 + 1 +1 = 11; el telefono de emergencias 911, la hora de los impactos, la fecha, que los edificios tenian forma de unos... jeje!
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Yo ese dia estaba en mi casa. Recuerdo que no tenia escuela ya que esa fecha es feriado escolar en Argentina por el dia del maestro. Me acuerdo que me habia levantado temprano para ver la TV cuando vi que en el noticiero estaban transmitiendo las imagenes desde alla, la gente corriendo el humo del lugar, cuando vino el otro avion y choco la segunda torre, y el momento del desplome, cuando todo se vino abajo... la verdad que no entendia nada, no sabia si era en mi pais o donde, aunque sospechaba que era EEUU por la ropa que llevaban los policias (uniforme marron con sombrero ancho). Despues si, toooodo el dia en tooooodos los canales transmitiendo lo mismo, y al otro dia, sacando las relaciones numericas de que todo era 11: avion 911 = 9 + 1 +1 = 11; el telefono de emergencias 911, la hora de los impactos, la fecha, que los edificios tenian forma de unos... jeje!
Hay muchas teorias con respecto a porque aqui 911 es el numero de emergencias entre ellas como dijiste fecha 9-11-01 911 el numero de emergencia lo raro fue que ayer un profesor mio hablo de ese tema y nos dio diferentes teorias xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Hay muchas teorias con respecto a porque aqui 911 es el numero de emergencias entre ellas como dijiste fecha 9-11-01 911 el numero de emergencia lo raro fue que ayer un profesor mio hablo de ese tema y nos dio diferentes teorias xD
jaja ahora este sera otro tema teorias del 11 de septiembre xD
 
Arriba