Que les parecen estos Pokemon

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Navegando por la web me encontré con esta imagen y pensé que seria bueno traerla al foro, aclaro que no es una imagen legal ni nada por el estilo simplemente me llamo la atención y quise que los integrantes la pudieran ver y opinar sobre ella.

Nuevos Pokemon y nuevas evoluciones.jpg

A mi en lo personal me gustaron Tormine, Hitmondo y Stoneon espero sus opiniones.

Agrego el link para que la puedan ver en tamaño real.
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 
Última edición:

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Si la habia visto antes, y he visto muchas mas, con diseños realmente originales y otras que parecen haber sido hechas por nños,
Pero siempre es bueno ver las ideas de los demas y el tiempo que le dedican, igualmente un agrado a la vista.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Parece que esta la hicieron antes de sacar la quinta generación. Aqui si existe el mencionado pokemon delfin de otro post. lol
 

ben88

Súper Entrenador
Membresía
yo tambien lo habia visto antes pero me parece muy bien incluir nuevas evoluciones y nuevas preevoluciones
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Los fans esperan mucho y vendria bien mandar estas imagenes a los diseñadores.. Por ahi tienen inspiración.. jajajaj
Hay ideas muy buenas..! otras no tanto..


yo tambien las habia visto
Intentemos no hacer Spam.. y que las respuestas que demos aporten al tema poke 666.. :)
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
Algunos terminan sin ninguna evolucion, otros como Billaze parace que se comio otro pokemon, igual esta imagen en general parece querer predecir la 5 generacion no?. saludos
 
Arriba