Que les gustaria para el proximo juego de pokemon en switch?

dreams4present

Entrenador Iniciado
Membresía
Siendo sincero dudo que nintendo saque la octava generacion en switch, siento que sera como una convinacion de todo, no me desagradaria que fuera un pokemon snap 2.
 

Mimikyu

Pescador
Membresía
Que tenga la mecanica de batalla pero con la captura de Let´s Go. Que regrese la pokedex nacional en el juego (no gracias al pokebank).
 

Loopy

Entrenador Iniciado
Líder de Gimnasio
Membresía
Un juego multi region y tener tu propio rancho donde estén tus pokes visibles como en let’s go y poder tener un multi jugando ya sea local o por internet donde cada jugador tenga sus cosas para la aventura
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Me gustaría que implementaran niveles de dificultad, y lo de multiregiones se oye fantástico, pero siendo sinceros no cambiarán mucho. Eso sí espero que hagan buenos diseños.
 

Ness

Entrenador Pokémon
Membresía
Siendo sincero dudo que nintendo saque la octava generacion en switch, siento que sera como una convinacion de todo, no me desagradaria que fuera un pokemon snap 2.
si te refieres una combinacion de todas las regiones en un solo juego, yo creo que eso n va pasar nunca (creo yo)
ya que n se sabe que con todos los graficos, y las demas cosas de cada region seria muy pesado.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me gustaría que implementaran niveles de dificultad, y lo de multiregiones se oye fantástico, pero siendo sinceros no cambiarán mucho. Eso sí espero que hagan buenos diseños.
Seria genial el nivel de dificultad ya que en verdad los últimos (US UM) son demasiado fáciles.
 

Mimikyu

Pescador
Membresía
Dudo que pongan todas las regiones en un solo juego, porque aparte que seria muy pesado, tambien existe el manga y ahi tendrian abria problemas porque tendrian que abarcar en un solo arco todas las regiones.
 

TT_13

Entrenador Iniciado
Membresía
Lo que mas me gustaria es un mapa gigante, con cuevas, bosques, rutas secretas, eventos raros de desbloquear dentro del juego etc, en otras palabras me gustaria que fuera una region grande para pasar horas y horas.
Tambien que todos los pokes se pudieran atrapar dentro de esta region.
 

Joaquin7

Entrenador Iniciado
Membresía
Me gustaría que implementaran niveles de dificultad, y lo de multiregiones se oye fantástico, pero siendo sinceros no cambiarán mucho. Eso sí espero que hagan buenos diseños.
Definitiveness, apoyo la idea de niveles de dificultad. Para eso fuera bueno tener multi partidas también.
 

Lang

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
Y a todo esto... Creen que haya anuncio de nuevo juego este febrero?
 

Dland

Entrenador Iniciado
Membresía
Pues no lo hubo, lo que me deja creyendo que:

1-Será un juego más grande de lo que creemos

2-Creen que hacernos esperar baja las probabilidades de leaks

En todo caso, quisiera una generación multi-regional, pero donde ambas sean nuevas regiones (Para no copiar el esquema de Johto-Kanto)
 

Dland

Entrenador Iniciado
Membresía
Yo quiero un mundo abierto. Tipo Zelda botw. Así uno decide divertirse o perder el tiempo en lo que quiera jaja
Mientras no tenga al 100% el esquema Let's Go! suena genial, porque en la naturaleza puedes encontrarte de manera random, azarosa, a los animales y ESA era la idea original de Pokémon, Let's Go! la reemplazó por el sistema de "todo se puede ver" de PKM Go!.
Si hacen algo así, que fuera 50-50, la mitad de los Pokémon son visibles el resto están en la hierba alta/sombra del bosque/interior de cueva/lago/mar
 
Arriba