Que le pondrías de las generaciones anteriores a los próximos X y Y

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En lo personal he jugado todos desde la 4 generación y quisiera que tuviera algunas cosas que para la actual le quitaron como lo son:

El buscapelea de la serie Diamante, Perla y platino. El cual nos permitía al activarlo saber si alguno de los entrenadores que se encontraba cerca estaba dispuesto a pelear con nosotros.

El Pokewalker de los HG y SS. Este nos permitía llevar en un pequeño accesorio parecido a un "Tamagochi o como se llame" un pokemón a todas partes y a su cez atrapar a algunos pokemón que no se podían conseguir de forma normal en el juego.

Por ultimo pero no menos importante le pondría nuevamente el poke-reloj este era un singular aparato que nos ofrecía en los juegos Diamante, Perla y Platino saber diferentes cosas por medio de aplicaciones que se iban ganando a lo largo, algunas de las mas llamativas era saber cuando algún pokemón que hubiéramos dejado en la guardería tuviera un huevo, otra nos permitía saber que tanto nos quería nuestro pokemón y así por el estilo muchas otras aplicaciones que si mal no recuerdo eran cerca de 23.

Y ustedes que le pondrían a esta nueva generación.
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
yo quisiera que le pongan el poké-reloj pero mas moderno, era muy útil, al menos para mí sí.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pokewalker, aun que nunca jugue bien el SoulSilver ni HeartGold, me hubiera gustado probar ese dispositivo.. y de hecho tengo uno en mi casa que me encontré abandonado en el suelo.
Andar con el pokemon a todos lados.
PokerReloj de Diamante/Perla, sus funcions me eran muy útiles, el pokegear se me hace como simple, se pudiera usar como complemento del PokeReloj.
La zona subterranea de Diamante/Perla.
y algo estilo Torneo de Pokemon Negro2/Blanco2..
Estaria bueno tambien que te pudieras encontra a anteriores personajes principales como en Plata/Oro/Cristal al ver a Red.
La radio pokemon para escuchar de nuevo al profesor Oak.
Y ya xD
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Que mejoren el pokedex ya que al final quedó más simple, que volvieran a poner el peso de los pokemon y la dimension comparada con el entrenador eso se vería bien.
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
Me gusta la idea del Pokewalker pero no como el de SS/HG sino un poco mas moderno la 3ds tiene el StreetPass y ademas cuenta con marca paso que ahora que lo pienso seria genial para el momento de eclosionar un huevo y porque no hasta batallas

Pero hay que recordar que por lo general los de Game Freak tratan de usar todas las funciones de la consola.
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pero.. el pokewalker en 3d se me hace algo difícil para un aparatito de ese tamaño, si lo hicieran así prácticamente harían otra consola, y la 3ds pues es portatil como para jugar batallas con ella.
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
Pero.. el pokewalker en 3d se me hace algo difícil para un aparatito de ese tamaño, si lo hicieran así prácticamente harían otra consola, y la 3ds pues es portatil como para jugar batallas con ella.
creo que no entendiste muy bien lo que quería decir, no estoy hablando de un nuevo aparato estilo pokewalker si no de la misma 3ds.

con solo pasar con alguien que tenga el juego en modo de espera poder pasar pokemones, huevos, objetos o bayas creo que te mostrare un ejemplo e.e
built-in_0008_streetpass.jpg
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
creo que no entendiste muy bien lo que quería decir, no estoy hablando de un nuevo aparato estilo pokewalker si no de la misma 3ds.

con solo pasar con alguien que tenga el juego en modo de espera poder pasar pokemones, huevos, objetos o bayas creo que te mostrare un ejemplo e.e
Ver el archivo adjunto 634
Oh, ya entiendo.. pero, ciertamente para encontrar a otro jugador de pokémon por la calle.. está dificil xD! Y mas que lo tengan activado al mismo tiempo, aunque seria muy útil a la hora de estar con amigos.. o en plazas donde se lleve acabo algun torneo en físico !
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
creo que no entendiste muy bien lo que quería decir, no estoy hablando de un nuevo aparato estilo pokewalker si no de la misma 3ds.

con solo pasar con alguien que tenga el juego en modo de espera poder pasar pokemones, huevos, objetos o bayas creo que te mostrare un ejemplo e.e
Ver el archivo adjunto 634
Oh, ya entiendo.. pero, ciertamente para encontrar a otro jugador de pokémon por la calle.. está dificil xD! Y mas que lo tengan activado al mismo tiempo, aunque seria muy útil a la hora de estar con amigos.. o en plazas donde se lleve acabo algun torneo en físico !
Estaría muy bien esta opción para los lugares concurridos donde exista mucho torneo. Por ejemplo aqui en el DF hay una plaza comercial donde venden videojuegos, hay torneos de cartas (pokemon TCG, Yugi-oh etc...) hay arcades, hay muchisimas cosas, aqui sería una muy buena opción para aplicar el street pass como menciona Osval11
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Estaría muy bien esta opción para los lugares concurridos donde exista mucho torneo. Por ejemplo aqui en el DF hay una plaza comercial donde venden videojuegos, hay torneos de cartas (pokemon TCG, Yugi-oh etc...) hay arcades, hay muchisimas cosas, aqui sería una muy buena opción para aplicar el street pass como menciona Osval11
Creo que aca en Guadalajara Jalisco, donde yo vivo, también hay plazas donde se llevan a cabo cosas así de torneos, un día me daré una vuelta a ver si también juegan pokémon xD.
________________________
Una cosa que seria también me gustaría que le pusieran a pokémon X/Y seria una cosa, no de los juegos, sino del anime.. Seria algo interesante que en medio de una batalla, en un momento crítico, como estando a punto de perder o acabando de vencer a un pokémon de un oponente, tu pokémon pudiera evolucionar.. sí, en medio combate, seria interesante que pusieran eso y poder darle vuelta a algunas batallas.. o cosas por el estilo xD.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Creo que aca en Guadalajara Jalisco, donde yo vivo, también hay plazas donde se llevan a cabo cosas así de torneos, un día me daré una vuelta a ver si también juegan pokémon xD.
________________________
Una cosa que seria también me gustaría que le pusieran a pokémon X/Y seria una cosa, no de los juegos, sino del anime.. Seria algo interesante que en medio de una batalla, en un momento crítico, como estando a punto de perder o acabando de vencer a un pokémon de un oponente, tu pokémon pudiera evolucionar.. sí, en medio combate, seria interesante que pusieran eso y poder darle vuelta a algunas batallas.. o cosas por el estilo xD.
Lo de la evolución en plena lucha suena bastante interesante, pero creo yo se pudiera aplicar en combates dobles o triples ya que para evolucionar necesita el pokemon subir de nivel y este solo sube cuando derrota a un pokemon no durante la batalla.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Lo de la evolución en plena lucha suena bastante interesante, pero creo yo se pudiera aplicar en combates dobles o triples ya que para evolucionar necesita el pokemon subir de nivel y este solo sube cuando derrota a un pokemon no durante la batalla.
Digamos que es una batalla de 1 vs 1, pero el otro entrenador tiene 5 pokémons, tu derrotas al tercero suyo y tu pokémon adquiere experiencia necesaria para subir de nivel, entonces evoluciona. Y su evolución se enfrenta al 4o pokémon del otro entrenador. xD

O tambien que en combate libre contra un amigo, por wifi o infrarrojo.. pudieras adquirir experiencia si no están en nivel 100 o 50.. dependiendo las reglas xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
los acompañantes de hg/ss y los concursos *o* en lo personal me gustaron mucho y el tren de batalla
 
Arriba