Problemas en Join avenue

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
pues recientemente me topé con la situación que en mi join avenue de pokemon black 2 está todo vendido, ya pasaron 24 horas y no se ha arreglado nada mas que el game sync que ya me deja entrar a dream world, subieron de rango unas tiendas y ya venden sus cosas nuevamente, pero y las demás? ya son rango 10 ellas ya no suben y la verdad no quiero reemlpazarlas :( alguien sabe como reparar este error?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pues recientemente me topé con la situación que en mi join avenue de pokemon black 2 está todo vendido, ya pasaron 24 horas y no se ha arreglado nada mas que el game sync que ya me deja entrar a dream world, subieron de rango unas tiendas y ya venden sus cosas nuevamente, pero y las demás? ya son rango 10 ellas ya no suben y la verdad no quiero reemlpazarlas :( alguien sabe como reparar este error?
Alteraste el juego de pura casualidad?
(Con alterar me refiero al día o hora)
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Creo que este error es ocasionado por modificar la hora/fecha de la consola donde juegas tu BW2, y creo que se repara solo con el tiempo.
 

Marco Santillan

Entrenador Pokémon
Membresía
pues no altere la hoara lo que si hice fue jugarlo en una consola diferente :( talvez eso fué lo que lo causó, a alguien le ha pasado?
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pues no altere la hoara lo que si hice fue jugarlo en una consola diferente :( talvez eso fué lo que lo causó, a alguien le ha pasado?
Mmmm yo creo fue eso, ya que si es en linea lo que mencionas el juego se altera (personalmente, apenas lo comence ayer xD), pero algo estuve leyendo de que si cambias la consola, se puede bloquear y que hay un glitch donde dejan de salir los items si cambias la hora.
 

Shinjigami

Súper Entrenador
Membresía
A mi me paso ese error, y fue por usar el cartucho en una consola diferente, espere por 2 dias jugando en mi consola principal, y al 2do dia todo se normalizo.
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Cuando yo cambie la hora, me paso que tampoco pude comprar nada y tampoco me venían visitantes, hasta después de unos 2 o 3 días, no volvió todo a la normalidad.
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Marco Santillan , yo también he llegado al nivel 10 en algunas tiendas, y a partir de ahí ya no suben, si hablas con el personaje preguntándole que tal esta, te dirá que ya ha alcanzado el nivel máximo, así que si quieres seguir subiendo niveles a la join avenue , tendrás que dejar que se pongan otros establecimientos nuevos.

PD: si te gusta como lo tienes ahora y los nombres de las personas que hay en cada tienda, apúntate que tipo de personaje es ( mochilera, enfermera, entre. guay...) y su nombre, porque volverán a pasar por la galería y podrías volver a cogerlos y seguir sumando puntos para la avenue.
 
Arriba