Problema con la Nintendo Zone?

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Saludos! Denuevo aqui yo iniciando nuevos temas xdd
Resulta que, bueno partiendo desde un punto inicial, Soy de Chile, tengo una 3ds y kizas tengo un leve problema con el tema de lo ke es nintendo zone y la e-shop, puesto que si bien puedo tener conexiones estables de internet, ya que para actualizar mi consola 3ds me pide conexiones a internet, (la misma que ocupo para todo), cuando intento entrar a la e-shop o a la nintendo zone.. Bueno pasado nos 15 min despues de ke cree esto, SI pude entrar a la E-shop xdd (perdon perdon) por primera vez, pero no a la nintendo zone y me dice que puede que exista un problema con el entorno inalambrico (como? si recien taba en la e-shop) entonces queria saber ke se puede hacer para poder entrar a la nintendo zone..
Por otro lado ahora que pude entrar a la e-shop, como puedo obtener el radar pokemon? Agradeceria su ayuda

PD: afectara en algo la region con el tema poke radar? porke intente ponerle fondos y me dijo ke por mi region y localizacion (chile) no podia hacerlo, pasaria lo mismo con el poke radar? (matenme la ilusion de una no mas :c xd)
Gracias chicos! :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Saludos! Denuevo aqui yo iniciando nuevos temas xdd
Resulta que, bueno partiendo desde un punto inicial, Soy de Chile, tengo una 3ds y kizas tengo un leve problema con el tema de lo ke es nintendo zone y la e-shop, puesto que si bien puedo tener conexiones estables de internet, ya que para actualizar mi consola 3ds me pide conexiones a internet, (la misma que ocupo para todo), cuando intento entrar a la e-shop o a la nintendo zone.. Bueno pasado nos 15 min despues de ke cree esto, SI pude entrar a la E-shop xdd (perdon perdon) por primera vez, pero no a la nintendo zone y me dice que puede que exista un problema con el entorno inalambrico (como? si recien taba en la e-shop) entonces queria saber ke se puede hacer para poder entrar a la nintendo zone..
Por otro lado ahora que pude entrar a la e-shop, como puedo obtener el radar pokemon? Agradeceria su ayuda

PD: afectara en algo la region con el tema poke radar? porke intente ponerle fondos y me dijo ke por mi region y localizacion (chile) no podia hacerlo, pasaria lo mismo con el poke radar? (matenme la ilusion de una no mas :c xd)
Gracias chicos! :D
que tal darkslow :D , bueno para descargarte el radar solo tienes que buscarlo y claro tener tarjeta para comprarlo y descargarlo jaja bueno la nintendo zone obvio solo sirve en lugares comerciales tiendas que te puedes descargar videos etc applicaciones segun la zona comercial donde estes como coneccion propia no funciona jeje , bueno saludos :)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Por lo que dices, ya no tienes problemas con la E-Shop de Nintendo, pero lo que me deja en duda es eso de tu región, tu 3DS está configurado con tu país? y la tarjeta que necesitas para comprar es de la misma región?

Por otro lado, Nintendo Zone no es por internet, sino más bien conexiones físicas... ¿Qué es esto? Quiere decir que son eventos que se realizan en ciertos lugares.. entonces tienes que ir a esos lugares para poder adquirir el evento.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues el problema podria ser la conexion estable de internet y no en todos lados hay nintendo zone asi que puede ser cualquier cosa :/
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Respondiendo a lo Zaah, si la verdad pues la e-shop no me cargaba hasta ke ahora porke me meti y antes de publicar esto, me pidio una actualizacion.. y actualizando claro, pude conectar.. con respecto a lo otro, si lo tengo registrado en mi region.. y cuando hago click en agregar fondos, me dice ke "NO ESTA DISPONIBLE PARA LA REGION QUE TIENES REGISTRADA" por ende asumo que chile no entra en esto.. y ojo que destaco (posible mala redaccion mia), al hacer click me sale este mensaje, no despues de que agregue una tarjeta, nada de eso.. apenas hago click en "agregar fondos" aparece el mensaje..
Tengo mi tienda, la confiable donde compro todo tipo de juegos, quizas ellos puedan tener conexion a nintendo zone, si es como uds dicen, deberia probar ahi, ahora con respecto a la conexion, le va bien, no hay problemas..

Por ultimo y como lo dijo pokefan como encontraste el radar? puesto que puse "pokemon, poke, radar, poke radar, pokeradar" y solo me derivaba a "Pokemon rumble blast" entonces tengo la sensacion de que quizas no tengo poke radar aca :c (lo malo de vivir aqui no llega nada :c xdddd)
Gracias!
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Respondiendo a lo Zaah, si la verdad pues la e-shop no me cargaba hasta ke ahora porke me meti y antes de publicar esto, me pidio una actualizacion.. y actualizando claro, pude conectar.. con respecto a lo otro, si lo tengo registrado en mi region.. y cuando hago click en agregar fondos, me dice ke "NO ESTA DISPONIBLE PARA LA REGION QUE TIENES REGISTRADA" por ende asumo que chile no entra en esto.. y ojo que destaco (posible mala redaccion mia), al hacer click me sale este mensaje, no despues de que agregue una tarjeta, nada de eso.. apenas hago click en "agregar fondos" aparece el mensaje..
Tengo mi tienda, la confiable donde compro todo tipo de juegos, quizas ellos puedan tener conexion a nintendo zone, si es como uds dicen, deberia probar ahi, ahora con respecto a la conexion, le va bien, no hay problemas..

Por ultimo y como lo dijo pokefan como encontraste el radar? puesto que puse "pokemon, poke, radar, poke radar, pokeradar" y solo me derivaba a "Pokemon rumble blast" entonces tengo la sensacion de que quizas no tengo poke radar aca :c (lo malo de vivir aqui no llega nada :c xdddd)
Gracias!
no puedes cambiar la region de 3ds? no se si eso se pueda hacer yo nunca he tenido problema con eso :/
de hecho disculpa no vi tu duda con tan solo poner pokemon dream radar o radar pokemon debe salir ademas sin buscarlo te sale en otras listas pero bueno debe ser lo de la region por eso trata de cambiarla xD
saludos :D
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
DarkSlow la verdad es curiosa tu situación, yo creo que eso de la actualización ya solucionó todo problema que se pudiera solucionar.. Lo del Nintendo Zone dudo que esa tienda de videojuegos la maneje en este momento, yo tengo entendido que es solamente por eventos y en ciertos lugares.. no algo que dure todos los días.

Eso de que no te deje agregar fondos me parece lo más complicado, y cambiar de región no se me hace una solución, pues la región de la tarjeta debe concordar con la región de tu 3DS. (Igual de esto no estoy seguro, puedes intentar a ver que sucede). Otra opción será comprar mediante internet las escasas tarjetas de prepago para 3ds, te las manejan en dolares y tendrás que cambiar tu región a EUA, pero con esto podrás comprar juegos.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Bueno aunque un poco tarde soluciono tu duda, La Nintendo Zone no esta disponible en ningún país de américa latina ya que este servicio solo esta disponible en USA y no se si en México funcione no estoy segura, por otra parte los títulos de las e-shop de los países de américa latina son bastante limitadas por eso no encuetras el rADAR Pokemon, dicho lo anterior lo mejor es configurar tu consola como residente en USA ya que USA tiene la E-shop mas completa de América aunque no por colocar a USA como pais de residencia funcionara la Nintendo Zone. Ademas si le puedes agregar fondos a tu cuenta de E-shop desde aquí comprando las tarjetas online que vienen precargadas con 20 Dolares. A continuación y pido excusas a Pokemew si esto puede llegar a romper alguna regla te dejare un link que tiene un tutorial que puedes seguir para comprar en la E-shop. (Yo misma he probado este sistema y es confiable)

No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Agradesco a todos por la buena onda y por la preocupacion, si bien me demore porke estuve un poco atareado Q(x.xQ), reconosco que su ayuda fue muy util, puesto que gracias a andreita, pude revisar el tema de la E-shop Y SI! los titulos aparte de que son pocos, son solo actualizaciones asi que la e-shop de Chile deja mucho que desear, ahora frente a esto lo que me han dicho amigos y aunque no me crean vi a un tipo con 3ds y pokemon y me acerque a preguntarle ya que le vi que tenia pokemones del dream radar y en pleno trasporte publico me dijo que creara una residencia en estados unidos y que posterior a eso cambiara la region en la 3ds.. asi que como les digo ahora me dispondre de hacer eso ya que aqui existe "correos de chile" y se puede crear una residencia y podre ver que pasa con esto..
Estare atento para informarles y gracias por toda la ayuda :D!
 
Arriba