problema con el pokemon del dw

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
lo que pasa es que en este mes XD estan dando un garchomp y yo lo quiero mucho y dice que le ponga en promociones para obtenerlo o leer los pasos a seguir pero en promociones le doy en promocione y no me sale nadaaa XD y lei todo el cuadrito del principio y dice que tam,bien se puede para black o white 1 tambien TT. TT ayuda
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Debes mirar si esta disponible para tu pais.
Lo mismo me paso a mi con varios como Banette y togekiss.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Entonces solo en algunos países lo repartirán? A mi no me han dado ni la baya.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
La baya ya la pude recoger yo, pero Kamus, el evento de Keldeo no es por regalo misterioso y el de Garchomp por DW?
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Lo que pasa es que en el DW se demoran mucho en quitar algunas promociones y otras las colocan incluso para países que no aplican, un ejemplo de ello es que para mi país sale la de un Scizor que fue repartido desde Diciembre del año anterior para aquellos que hubieran participado en algún torneo oficial, aun no han retirado la publicidad pero cada que intento nunca sale nada, entonces creo que lo que pasa con el Garchomp debe ser algo parecido.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Yo no he visto la de Garchomp, la de Scizor es para aquellos que jueguen TCG (cartas) y que hayan participado (aplica sólo en EUA)
Más bien chequen....
O recuerden la sección de intercambios de dw, ahí pregunten por gible :)
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Yo no he visto la de Garchomp, la de Scizor es para aquellos que jueguen TCG (cartas) y que hayan participado (aplica sólo en EUA)
Más bien chequen....
O recuerden la sección de intercambios de dw, ahí pregunten por gible :)
Vale gracias, no sabia lo del TCG
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Kamus, Cito en la página:

"Jugadores de las Ligas Pokémon: ¡ya podéis conseguir un Garchomp!
Pokémon

¡Te espera un Garchomp muy fuerte y listo para el combate! Si participaste en un evento de una Liga Pokémon durante la Temporada del Gimnasio Hormigón, ya puedes conseguir a tu Garchomp superchulo para tu juego de Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Lo único que tienes que hacer para conseguir este Pokémon es ir a la página de promociones en el sitio web de Pokémon Global Link y seguir las instrucciones. La próxima vez que uses Sincronizar Juego, ¡se añadirá Garchomp a tu juego! "

Eso es lo de garchomp xD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus, Cito en la página:

"Jugadores de las Ligas Pokémon: ¡ya podéis conseguir un Garchomp!
Pokémon

¡Te espera un Garchomp muy fuerte y listo para el combate! Si participaste en un evento de una Liga Pokémon durante la Temporada del Gimnasio Hormigón, ya puedes conseguir a tu Garchomp superchulo para tu juego de Pokémon Edición Negra 2, Pokémon Edición Blanca 2, Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca. Lo único que tienes que hacer para conseguir este Pokémon es ir a la página de promociones en el sitio web de Pokémon Global Link y seguir las instrucciones. La próxima vez que uses Sincronizar Juego, ¡se añadirá Garchomp a tu juego! "

Eso es lo de garchomp xD
Dicho lo anterior, queda claro que Garchomp es dado por jugar TCG. De igual modo, si desean yo puedo criar gibles claro por algún otro de dw que no tenga :)
 

earthbound

Súper Entrenador
Membresía
xXD muchas gracias a todsos XD aunque al final namas te entendi ati XD bueno gracias kamus

y como juegas eso de las cartas o.o

Por favor, evita doble post :D
 
Última edición por un moderador:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
En México no se promueve ya jugar pokemon, ya que es caro a diferencia de los otros citados
Aunque ciertamente en plazas aún se llevan torneos grandes, mas no se si lleguen a ser oficiales.. cosa que no dudo xD
____

earthbound, empieza a jugar cartas para conseguir esos pokes xDD
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
TT.TT kamus no me digas eso
Como tal es cierto, yo dure años jugando Yu-Gi-oh hasta que el juego se hizo más caro y tuve que vender mi deck de Tele-DAD :-(

Aunque ciertamente en plazas aún se llevan torneos grandes, mas no se si lleguen a ser oficiales.. cosa que no dudo xD
____

earthbound, empieza a jugar cartas para conseguir esos pokes xDD
Los torneos no son oficiales aquí en México, si acaso hay ligas, pero no atraen a tanto competidor y/o consumidor como en Estados Unidos, además de que prueba de ello es el VGC, donde sólo se realiza en países donde hay mucho consumo de productos de pokemon, como por ejemplo España, UK, USA entre unos pocos más por mencionar.
 
Arriba