Primeras reacciones del torneo

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Creo este tema con la finalidad de saber que les a parecido el nuevo torneo que se esta realizando estos días atravez del WIFI.

Yo por mi parte esta vez si podre participar casi de lleno y espero poder aprender bastante, pero hasta el momento y con tan solo 5 batallas disputadas debo decir que una vez mas me estoy sintiendo decepcionado, ya que de estas 5 tan solo e podido ganar 2 y en las 2 me han apagado la consola los rivales, un japones y para mi sorpresa un Italiano, ya también me e llevado la sorpresa de encontrarme con un equipo de solo legendarios Shyni con unos stats que en verdad dan mucho que pensar, ya que desde mi punto de vista conseguirlos todos shyni y tan fuertes solo con Hacks.

Espero sus opiniones, y espero que estén disfrutando del torneo.
 

elpegot

Pescador
Membresía
A mi me está gustando este torneo :) al ser rotatorio da mucho juego manejar las resistencias de tu equipo. Hay muchos jugadores que utilizan equipos sin legendarios, que supongo se habran saltado lo de leer el reglamento. Llevo 16 combates mas alguna alguno en que se han desconectado (lo que ya es habitual), pero llevo bastantes victorias por ahora.
¿Seguro que se pueden inscribir pokemon ilegales a un torneo wi fi?
Suerte a todos.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
...Hay muchos jugadores que utilizan equipos sin legendarios, que supongo se habran saltado lo de leer el reglamento. ....
Yo soy uno de ellos, y es porque no tengo un team de legendarios, siempre supe el reglamento pero me era mejor pelear así :3.

Por mi parte solo llevo 4 peleas.. y no peleo por desmotivaron, de esas 4.. 3 he ganado, pero en 2 se han desconectado.. y en la 4a se perdió la conexión en media pelea.. aunque me iban ganando..
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
A mi me está gustando este torneo :) al ser rotatorio da mucho juego manejar las resistencias de tu equipo. Hay muchos jugadores que utilizan equipos sin legendarios, que supongo se habran saltado lo de leer el reglamento. Llevo 16 combates mas alguna alguno en que se han desconectado (lo que ya es habitual), pero llevo bastantes victorias por ahora.
¿Seguro que se pueden inscribir pokemon ilegales a un torneo wi fi?
Suerte a todos.

No es que sean "ilegales" pero si creo que son hack creados con pokesav o algún otro programa por el estilo, ya que es muy raro ver pokémon que resistan tantos ataques de un tipo al que de forma normal son muy debiles.

Un ejemplo es un dragonite que resistió 1 draco meteor y 2 ice bean, siendo que por el nivel en el cual se encuentran los pokes en torneo debía a ver resistido por mucho 2 de esto ataques.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No es que sean "ilegales" pero si creo que son hack creados con pokesav o algún otro programa por el estilo, ya que es muy raro ver pokémon que resistan tantos ataques de un tipo al que de forma normal son muy debiles.

Un ejemplo es un dragonite que resistió 1 draco meteor y 2 ice bean, siendo que por el nivel en el cual se encuentran los pokes en torneo debía a ver resistido por mucho 2 de esto ataques.
Te recuerdo su habilidad, además que de ello, recuerda que existen pokemon tipo bulk, lo que significa que tienen al máximo su hp y defensas y se basan en usar ataques tipo dragón dance, sword dance entre otros para así poder estar al 100%.

En mi caso, ya llevo 24 peleas, 18 ganadas, 6 pérdidas. Realmente es desastroso, ya que muchos abusaron de poder usar legends, ya que me ha tocado ver equipos con Kyurem w, Kyurem b, zekrom y resheiram, y además de ello el muy fastidioso de mewtwo, que con ese ataque de psicostrike da K.O. al poke de un sólo ataque :-/
En lo personal, sólo estoy usando un legend que pues a veces responde y otras veces es arrasado por los increíbles stats de los legendarios...
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Pues yo de momento en el torneo e debido de ganar unas 7 o 8 ,algunas partidas que tenia ganadas también, no se me han sumado , porque se a cortado la conexión, y e perdido unas 4 o 5 de las cuales en varias de ellas ha habido momentos clave del combate donde se me han quedado con 1 ps de vida los rivales (y no es que tuviesen equipado banda focus, sino que la suerte les a sonreído a ellos en ese momento) y me han dejado los combates prácticamente muy cuesta arriba, por no decir que perdidos.

Y en lo referente a las desconexiones que hay cuando la gente va a perder, esa penalizacion que Nintendo introdujo a partir de blanco y negro 2 de quedarse 1 hora sin poder acceder a la conexión wifi quizás me parece demasiado blando el castigo, porque es que a la gente le sigue dando prácticamente igual y tras 60 minutos ya vuelven a meterse para que les vuelvan a ganar y vuelvan ha hacer lo mismo.
Si los baneos fuesen algo mas duros, como no poder conectarte en 12 horas o incluso durante 1 día entero quizás habría una pequeña disminución en las desconexiones sobre todo en torneos como éste donde quedarte 1 dia sin poder combatir te llegaría a obligar a no volver a apagar sino quieres sufrir otra sanción de 1 día y prácticamente no llegar a salir en las lista de clasificados del torneo.
 
Última edición por un moderador:

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Pues ya he tenido al rededor de 15 batallas he ganado 9 y perdido 6 sin contar las que se han desconectado que son como unas 5, y como ya han mencionado me a tocado enfrentarme con equipos que están hechos a base de legendarios, y yo en lo personal para este torneo lleva solo pokémon de 1 generación y solo 2 legendarios.

Y me han salido algunos que ni que contar como un Arceus Shyni tipo acero que aguanta mas que cualquiera le he propinado al rededor de 12 a 14 ataques entre tipo lucha y fuego y nada no lo pude derrotar apenas si le quitaba una fracción de sus HP pero en fin lo importante es que me estoy divirtiendo y he podido ganar mas de las que he perdido.
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Es que ahora se puede jugar en pc wifi y supongo que eso hacen porque tienen un truco que cuando estan a punto de perder ponen pausa en su desmume y luego play y asi sale que la conexion a internet esta mal o que el otro jugador se ha desconectado y asi no tienen que esperar una hora, mi primo me lo conto.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues ya he tenido al rededor de 15 batallas he ganado 9 y perdido 6 sin contar las que se han desconectado que son como unas 5, y como ya han mencionado me a tocado enfrentarme con equipos que están hechos a base de legendarios, y yo en lo personal para este torneo lleva solo pokémon de 1 generación y solo 2 legendarios.

Y me han salido algunos que ni que contar como un Arceus Shyni tipo acero que aguanta mas que cualquiera le he propinado al rededor de 12 a 14 ataques entre tipo lucha y fuego y nada no lo pude derrotar apenas si le quitaba una fracción de sus HP pero en fin lo importante es que me estoy divirtiendo y he podido ganar mas de las que he perdido.
Lol con que lo estabas atacando con ascuas y ultra puño ? Eso es imposible.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Lol con que lo estabas atacando con ascuas y ultra puño ? Eso es imposible.
Andreita yo se que suena imposible pero aunque no lo creas lo estaba atacando con lanza llamas, onda ignea, aura esfera y focus blast y Arceus lo unico que hizo fue bostearse 2 veces, se que el bosteo debió ponerlo mucho mas fuerte pero siendo acero puro no debió morir al recibir los 2 primeros lanzallamas???
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Andreita yo se que suena imposible pero aunque no lo creas lo estaba atacando con lanza llamas, onda ignea, aura esfera y focus blast y Arceus lo unico que hizo fue bostearse 2 veces, se que el bosteo debió ponerlo mucho mas fuerte pero siendo acero puro no debió morir al recibir los 2 primeros lanzallamas???
No, ya que los Arceus que se estaban usando traían Evs en defensas, de ahí que usarán sword dance, además que tienen 120 de defensa base en sus defensas, lo que como tal, si no eran max defense, al menos quedaban en defensa alrededor de 248, teniendo como máximo 372, aunado a un máximo de hp de 444, prácticamente un wall.
 
Última edición:

elpegot

Pescador
Membresía
Andreita yo se que suena imposible pero aunque no lo creas lo estaba atacando con lanza llamas, onda ignea, aura esfera y focus blast y Arceus lo unico que hizo fue bostearse 2 veces, se que el bosteo debió ponerlo mucho mas fuerte pero siendo acero puro no debió morir al recibir los 2 primeros lanzallamas???
Arceus con la tabla acero es mas comun que tenga un rol defensivo, por lo que si tenia evs en HP y Df.Especial y encima el boosteo... no hay duda de que te costo hacerle frente. Supongo que la unica forma sencilla de haberle contrarrestado es Kyurem-W... habran mas caminos, pero no se me ocurre nada mas para parar a Arceus.
Edit: no aparezco en la clasificación... será por mis desconexiones y las de los rivales... tanto combate casi para nada. ¿Qué tal os ha salido?
 
Última edición:
Arriba