preguntq sobre pokecheck y otros archivos pkm

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Hola a todos es q tengo una duda bueno quisiera saber si los archivos pkm q tu te bajas y despues los mandas a tu juego si eso es hack necesito la respuesta gracias
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hola a todos es q tengo una duda bueno quisiera saber si los archivos pkm q tu te bajas y despues los mandas a tu juego si eso es hack necesito la respuesta gracias
Hasta dónde yo tengo entendido, el bajar pokemon, pokecheck por ejemplo no es ilegal, ya que muchos entrenadores ahí crían y los comparten.
Ya hacerlos como en pokegen ahí si yo considero es más ilegal.
Realmente no hay nada mejor como entrenar los, criarlos y verlos crecer tu mismo, ya que al final del día es lo que te hace conocer más y mejores estrategias para cada pokemon en general
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Ohh kamus gracias yo no uso pokegen pero baje pokemon de evento de un sitio llamado pokeedit pero quiero saber.si eso es hack porq no me gusta eso si puedes respondenme
 

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
pokefan21, bajar archivos pkm no es ilegal hasta yo hise un post sobre eso, en Pokecheck no es ilegal,aunque muchos ponen sus hacks ahi para que inocentes los descarguen
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Ahh gracias ahora entiendo es q no me gusta los pokes hack por eso preguntaba
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Aunque.. yo opino que si descargas que sea bajo tu responsabilidad.. y, sobretodo.. sin abusar.
Por ejemplo, bajar pokes perfectos para usarlos en tu team.. no es nada bonito y le quita el chiste al juego.. xD
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Aunque.. yo opino que si descargas que sea bajo tu responsabilidad.. y, sobretodo.. sin abusar.
Por ejemplo, bajar pokes perfectos para usarlos en tu team.. no es nada bonito y le quita el chiste al juego.. xD
Claro, ojalá arreglen la GTS en Pokémon X & Y o que la quiten, por que, en mi opinión, la GTS está muy mal, casi todos buscan Zekroms nivel 1 y así.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Si creo q es malo yo solo preguntaba porq me baje algunos eventos de pokemon y queria saber si era hack osea no lo es
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Hola a todos es q tengo una duda bueno quisiera saber si los archivos pkm q tu te bajas y despues los mandas a tu juego si eso es hack necesito la respuesta gracias
Depende, si te lo mandas directamente de pokecheck a tu juego, tendrá una cinta que lo volverá ilegal.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Eso es lo q normalmente se hace mandar un poke a tu juego o ke eso no es hack Y me he mandado algunos ppokes i no son hack
 
Última edición:

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
Eso es lo q normalmente se hace mandar un poke a tu juego o ke eso no es hack Y me he mandado algunos ppokes i no son hack
Puedes usar Pokécheck y otros para enviarlos al juego, yo no creo que sea bueno, deberíais criar vuestros Pokémon, pero bueno, hasta donde yo sé, no es legal, pero tampoco ilegal, solo si transfieres archivos .pkm que son legales no hack.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Puedes usar Pokécheck y otros para enviarlos al juego, yo no creo que sea bueno, deberíais criar vuestros Pokémon, pero bueno, hasta donde yo sé, no es legal, pero tampoco ilegal, solo si transfieres archivos .pkm que son legales no hack.
Usad pokegts.us para transmitir pokemon a vuestro juego original, pokecheck los vuelve hack a menos que sean pokemon de evento como Keldeo.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Eso es lo Q yo hago los tranfiero de pokegts us pero los bajo de pokecheck aparte pokecheck sabe cuando es o no es hack
 

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Cuando busques algún pokemon, sea de evento o cualquier otro, revisate los análisis de legalidad que viene en cada uno, porque es que hay cada pokemon que te puedes encontrar por ahí, que debería darle vergüenza a la persona que lo a subido, de lo hackeado que llegan a estar.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Eso es lo q hago primeto ver si es legal porq si no no lo bajo
 
Arriba