Pre-Ventas

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Hola mis estimados! :D
Bueno, creo este tema porque aún es tiempo, en algunas tiendas, de poder apartar tu juego de Pokémon X o Pokémon Y.
Pero, ¿por qué apartar?... Pues fácil!! Regalitos de pre-venta *-*

Para los que son de México:

Tienda Gameplanet
Precio $799 MXN
Regalo Poster, dos sobres de Pokémon Battle Disc y una guía de reglas
PD: Esta tienda Ya cuenta con la consola edición Pokémon X y Pokémon Y


Tienda Gamers
Precio $799 MXN
Regalo Paquete de dos figuras coleccionables

Para los que no son de México o sí son y tienen información de otras tiendas, aquí compartamos la info para todos los usuarios de Pokémew ^^
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Igual si puedes, pokefan, postea aquí los regalos que darán en cuanto te enteres, para los que sean de EUA y lean este post, sepan que tienda es la que más se adecúa a sus necesidades. :D
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
solo cheque en gamestop donde los regalos son :
dos poster de pokemon X and Y aqui la imagen :


El otro regalo es un timeline de pokemon de todas las generaciones aqui les dejo la imagen tambien :

estas son los regalos de preventas en gamestop , si veo otra tienda lo coloco que parece ser no daran munequitos xD solo eso vi :/
 
Última edición:

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
En el Gamestop de aquí, regalan una Pokeball para guardar tus cartuchos de 3ds y en la tienda Game regalan una camiseta donde aparecen los 2 Legendarios.
Yo desgraciadamente lo tengo reservado en Game, y no, no me voy a poner una camiseta de pkmn xd
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
pues en el game planet daran el juego de battle disc, por otro lado e gamers daran los muñecos que se ven ahi jaja, ps como reserve los juegos uno en cada tienda jaja tendre too eso jeje XD

Saludos
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Owww En Colombia darán un poster pero yo lastimosamente tengo que comprar los juegos en la versión de la e-shop xD Así que no tendré un obsequio por su compra u_u
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Owww En Colombia darán un poster pero yo lastimosamente tengo que comprar los juegos en la versión de la e-shop xD Así que no tendré un obsequio por su compra u_u
640px-First_Pinkie_Pie_smile_S1E23.jpg


En Colombia se pueden reservar los juegos? Donde? Se puede hacer a través de Internet o tiene que ser presencial? Lastima que vivo en una ciudad-pueblo. Ya sabes algo del precio aproximado de los juegos? o serán como los demás entre 90.000$ y 120.000?/ Sorry por el doble post, no se que habrá sucedido.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Vaya yo aparte mi juego en Gamers y no me dijeron nada de eso jajaja
Aunque la verdad no me interesa, yo lo aparte para tenerlo seguro xD
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Ver el archivo adjunto 1321


En Colombia se pueden reservar los juegos? Donde? Se puede hacer a través de Internet o tiene que ser presencial? Lastima que vivo en una ciudad-pueblo. Ya sabes algo del precio aproximado de los juegos? o serán como los demás entre 90.000$ y 120.000?
Se pueden pedir en los almacenes Panamericana, se apartan con la mitad del costo del juego que serían 65.000 ya que el juego esta en 130.000 y al igual que en el resto del mundo a los de preventa no lo entregan el 12 de este mes
 

Gommugomu

Entrenador Novato
Membresía
En Canadá e Italia ya están vendiendo el juego O: , como soy nuevo en el foro y nose como moverle a esto solo dejare el link del instagram de la persona que ya lo compro. ADVERTENCIA DE SPOILERS
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
eso es imposible son gameplays
No silverclaw , en italia una tienda ya vendio juegos y esta persona subio a su instagram fotos videos de como lo va jugando como dice gommugomu y si ayer me pase viendo eso, como dice gommu si no quieren ver para ver las sorpresas no lo vean tienen muchos spoiler no mucho pero ese tipo seguira subiendo fotos y videos a su instagram . Pobre de las tiendas si se entera nintendo :p
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
No silverclaw , en italia una tienda ya vendio juegos y esta persona subio a su instagram fotos videos de como lo va jugando como dice gommugomu y si ayer me pase viendo eso, como dice gommu si no quieren ver para ver las sorpresas no lo vean tienen muchos spoiler no mucho pero ese tipo seguira subiendo fotos y videos a su instagram . Pobre de las tiendas si se entera nintendo :p
si me negaba a creerlo cuando escribi el mensaje pero si en canada y en italia 2 tiendas ya liberaron el juego segun esto las buscaran sancionar pero mientras ya suben spoilers por toda la red :'(
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
si me negaba a creerlo cuando escribi el mensaje pero si en canada y en italia 2 tiendas ya liberaron el juego segun esto las buscaran sancionar pero mientras ya suben spoilers por toda la red :'(
De hecho parece ser que el tipo le llamaron la atencion o le advirtieron y habia una chica que tmb lo iva jugando pero ahora se puso privado jaja vasta que me acepte la solicitud :p igual ya queda esperar nuestra preventa :D
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues si ya faltan dias :3 y acerca de lo que dices si iban a demandar al chico por copyrights pero ya no procedieron
 
Arriba