Posibles nuevos 3 legendarios

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Hola amigos!Aqui os traigo unas filtraciones que por error las pusieron en la famosa pagina pokemon Serebii.net.Por lo oído los pokemon no aparecerán de forma salvaje en el juego por el hecho de que nadie los tiene aun,al parecer será por reparto wifi o por objeto de evento que active el mismo.Segun mis conclusiones y las de alguno que otro los 3 pkmn puede que sean legendarios por el hecho que van detrás de Zygarde siendo los numero 719,720 y 721 respectivamente.
Aquí os dejo los tipos y alguna imagen que otra.

-Dianshii (ディアンシー), o su nombre en inglés, Diancie, es de tipo Roca/Hada. Sería el Pokémon nº 719.

-Borukenion (ボルケニオン), o en inglés, Volcanion, es de tipo Fuego/Agua. Sería el Pokémon nº 720.

-Fuupa (フーパ), o en inglés, Hoopa, es de tipo Psíquico/Fantasma. Sería el Pokémon nº 721.




3.jpg2.jpg1.jpg
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
K clase de combinaciones son Psiquico - Fantasma y Fuego - Agua ? xD
Tienes toda la razón esa combinación de tipos suena algo descabellada mas no imposible, ahora solo tocara esperar a que los confirmen al 100%, pero Serebii ya medio lo hizo lo cual significa que es verdadero ( en teoría) pero ojala no sean exclusivos a través de evento, que se puedan capturar en el juego algo así como los Regis en Hoenn, pero solo el tiempo lo dirá no?
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
antiel lei esta noticia y de verdad me parece algo interesante que lo saquen despues del juego pero bueno solo habra que esperar y espero que sea cierto.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Que combinaciones mas curiosas, sobretodo la de Fuego/Agua, no se porque me vino a la mente un volcan submarino :p

Ahora solo el tiempo lo confirmara
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues un amigo me habia preguntado de los legendarios dulce de esta gen o "el trio" asi que no sabia que responder pero ahora ya se tal vez cuale sera O:
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
De hecho en la liga pokemon hay como un lugar "secreto" cerca donde queda la rival que alli parece tendra algo que ver pues no va estar alli por gusto xD
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Por mi parte ya esperaba algo asi, yo tambien pienso que estos Pkmn sean legendarios
por lo que menciono Chansey en el tema sobre su posicion en la Dex (aunque es algo debatible si nos ponemos a pensar en Pkmn como Dragonite y sus Prevos) y porque hasta la fecha no existe ningun Pkmn no legendario que sea unicamente obtenible por evento

Sobre si se trata de algun trio de Pkmn, eso no lo sabria
pues por lo general los trios legendarios suelen tener algun tipo de relacion entre si
sin contar la apariencia (obviamente), no veo ninguna relacion aparente
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Por mi parte ya esperaba algo asi, yo tambien pienso que estos Pkmn sean legendarios
por lo que menciono Chansey en el tema sobre su posicion en la Dex (aunque es algo debatible si nos ponemos a pensar en Pkmn como Dragonite y sus Prevos) y porque hasta la fecha no existe ningun Pkmn no legendario que sea unicamente obtenible por evento

Sobre si se trata de algun trio de Pkmn, eso no lo sabria
pues por lo general los trios legendarios suelen tener algun tipo de relacion entre si
sin contar la apariencia (obviamente), no veo ninguna relacion aparente
Jajaja lio ! Es 6 gen que cambiaron muchas cosas y muchas sorpresivamente si este primer trio es de evento pues fuera una buena noticia :p
 

AlexARG

Entrenador Pokémon
Membresía
La combinacion de tipo de pokemones, es algo interezante pero tambien descabellada, en especial Psiquico - Fantasma, alguno se puso a pensar en su debilidad? Un poke asi tendra debilidad x4 a Fantasma y Dark D: por mas que suene interezante el poke, con ese tipo de debilidad, deberia de estar muuuuy bien compesando el poke, aunque aun asi su uso (al menos de mi parte) seria muy cuestionado dada la debilidad ... En cuanto al poke Fuego - Agua, siguiendo el tema de la debilidad, seria debil a electrico, tierra y roca, y su resistencia seria de x0.25 contra metal y hielo; y en cuanto al roca - hada, si bien no tendra debilidad al veneno x2 (ni a lucha, por el lado del tipo roca), si sera x4 a metal (scizor con bullet punch, asesino ideal), y debil x2 a tierra, hierba, y agua... el tiempo dira como se distribuira, y que tal son los pokes, pero creo que solo es rescatable (en cuanto a debilidad) el Fuego - Agua...
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Seria algo muy bueno ante la falta de pokes nuevo y en especial de legendarios en esta nueva generacion.

Y en lo personal me gustaria mucho un fantasma psiquico.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
La combinacion de tipo de pokemones, es algo interezante pero tambien descabellada, en especial Psiquico - Fantasma, alguno se puso a pensar en su debilidad? Un poke asi tendra debilidad x4 a Fantasma y Dark D: por mas que suene interezante el poke, con ese tipo de debilidad, deberia de estar muuuuy bien compesando el poke, aunque aun asi su uso (al menos de mi parte) seria muy cuestionado dada la debilidad ... En cuanto al poke Fuego - Agua, siguiendo el tema de la debilidad, seria debil a electrico, tierra y roca, y su resistencia seria de x0.25 contra metal y hielo; y en cuanto al roca - hada, si bien no tendra debilidad al veneno x2 (ni a lucha, por el lado del tipo roca), si sera x4 a metal (scizor con bullet punch, asesino ideal), y debil x2 a tierra, hierba, y agua... el tiempo dira como se distribuira, y que tal son los pokes, pero creo que solo es rescatable (en cuanto a debilidad) el Fuego - Agua...
No deberias ponerle tantas pegas a las debilidades de esos pkmn,como bien sabes ahi pkmn como Garchomp,Dragonite,Scizor,ferrothon,ryperior..(Por mencionar algunos) que aun sabiendo que tienen 1 o mas debilidades x4 son de los mas usados aparte de ser de lo mejorcito competitivamente hablando.
 
Arriba