Posible error en la GTS

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bueno en verdad no se si soy el único al que le ha pasado pero e intentado hacer unos cambio atravez de la GTS y me han salido algunas advertencias o algo por el estilo y no me dejan cambiar los pokes.

Por ejemplo esta tarde intente enviar un Moltres que había captura en mi versión SS,si mal no estoy a uno de los usuarios del foro y me salia un letrero que indicaba que el pokemon no se podia cambia porque sabia un movimiento especial.

De igual manera intente con un Darkrai que he traído desde mi juego de 4 gen Platino y me sale un aviso que dice este pokemon es especial y no puede cambiarse.

Y así con algunos otros legend que he traído de mis versiones anteriores, por lo cual se que son pokes completamente legales.

No se si a alguien mas le ha pasado lo mismo, o si fue que en esta gen colocaron restricciones para enviar pokes que sepan ciertos movimientos, o que hubieran sido capturados por medio de un evento especial como fue shaymin en su momento con la carta del profesor oak, o arceus y darkrai con sus respectivo eventos en 4 gen.

Si a alguien mas le ha pasado quisiera saber que advertencia les sale cuando intentan hacer el cambio bien sea por GTS o por wifi.
 

Zero

Súper Entrenador
Membresía
no eres el unico que le ah sucedido eso, ami tambien me ah pasado cuando intente cambiar un deoxys que consegui en mi mi vercion de pokemon negro 2 lo consegui por medio del gts, lo transferir a mi vercion pokemon x y cuando intente cambiarlo por un suicune en la gts, me decia, este pokemon es especial no se puede cambiar, parecer que en la nueva gts tiene restricciones, por que si te das cuenta lo pokemones que mas se piden en la gts, son deoxys arceus, mew, shaymin, manaphy y si tu intentas subirlos la gts no te deja, yo entiendo a los que son de evento, pero mi deoxys lo consegui por gts en la vercion negro 2 en esta nueva parecer que si ahi una restriccion sobre que tipo de pokemones se pueden cambiar
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
no eres el unico que le ah sucedido eso, ami tambien me ah pasado cuando intente cambiar un deoxys que consegui en mi mi vercion de pokemon negro 2 lo consegui por medio del gts, lo transferir a mi vercion pokemon x y cuando intente cambiarlo por un suicune en la gts, me decia, este pokemon es especial no se puede cambiar, parecer que en la nueva gts tiene restricciones, por que si te das cuenta lo pokemones que mas se piden en la gts, son deoxys arceus, mew, shaymin, manaphy y si tu intentas subirlos la gts no te deja, yo entiendo a los que son de evento, pero mi deoxys lo consegui por gts en la vercion negro 2 en esta nueva parecer que si ahi una restriccion sobre que tipo de pokemones se pueden cambiar
Si yo también lo entiendo con los de evento ya que como sabemos estos tienen una cinta especial por lo cual no se pueden enviar atravez de la gts, pero en el caso de mi Moltres no es de evento y no dejo cambiarlo ni-siquiera atravez del wifi con uno de mis amigos de FC que tengo registrados en la consola y los mas raro es la advertencia que sale ya que me indica que no lo puedo cambiar por que sabe un movimiento especial.???
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Al parecer no eres el unico que tiene ese problema ya que en mi edicion tambien sucede.
Segun lo visto es por varias razones
1.Segun parece los pkmn legendarios exclusivos de evento o legendarios que poseen Gloria Ball(no todos) no pueden ser dejados ni enviados por la GTS.

2.Los pkmn que conocen MO solo se pueden transferir una vez sin que te aparezca el mensaje de advertencia el cual tienes que quitarle todos los MO para poder transferirlo,en este caso tu Moltres(Dato curioso es que sabiendo MO te deja enviarlo y despues del primer cambio te obliga a olvidar las MO que conozca)
 
Última edición:
Arriba