Pokegalo

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Bueno, creo este tema para que aquellas almas caritativas que tengan pokemones que simplemente les nazca regalarlos, lo hagan. Es importante regirnos bajo estas reglas para poder hacer que este post tenga éxito:

1.- si quieres regalar, mencionarlo
2.- publica los pokemon que vas a regalar
3.- si quieres algún pokemon publicado, contactar a la persona que los regale
4.- esta prohibido exigir, ya que esto debe considerarse como una ayuda o apoyo
5.- el que regale tiene prohibido pedir algo específico al que solicita el pokemon, ya que de lo contrario este tema no tendría sentido y tendría que irse a centro de intercambios.

Diviértanse ;)

Tenemos aqui al amigo pokefan que esta regalando pokemones de dream radar, si desean pueden contactarlo a través del grupo entrenadores elite:


http://www.pokemew.com/foros/group.php?discussionid=47#gmessage_message_283
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
si exacto como dijo nuestro amigo kamus ando regalando algunos pokes del dream radar = radar pokemon si desean algun pokemon pueden contartacme por el grupo entrenadores elite o si prefieren por mp en el foro o en el chat :) asi que lo espero los pokes que ando regalando lo dice en el link que nos dejo kamus arriba :rolleyes:
preferidamente contactenme por el grupo
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pokefan, igual podrías hacer una lista de los pokémons que estas regalando, para así facilitar las cosas y que los usuarios se animen. ^^
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
bueno para los regalos tengo a swablu , drifloon , riolu , Sigilyph, munna, staryu , shuckle , bronzor, ralts ,Igglybuff, se que falta algunos que aparecen pero este juego lo juego diario por lo que tengo oportunindad a poder capturarlos aclaro que vienen en el nivel 40 y bueno posteen si los desean tengo varios queda claro tambien que si se me acaban aunque tengo varios pueden perdir dos o tres no mas por favor pero igual no acabaran asi que no se preocupen aqui estoy para ayudar . si desean avisenme :D
 

DarkSlow

Entrenador Pokémon
Membresía
Estas regalando pokemones del Poke Radar? uuf! como me gustaria tener ese accesorio, pero por otro lado, la pregunta es bastante "atrevida" y es si regalas por casualidad algun tipo de legendario, mira que son bastantes los que me faltan :( jejeje Saludos!
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Estas regalando pokemones del Poke Radar? uuf! como me gustaria tener ese accesorio, pero por otro lado, la pregunta es bastante "atrevida" y es si regalas por casualidad algun tipo de legendario, mira que son bastantes los que me faltan :( jejeje Saludos!
hola amigo bueno con respecto a radar pokemon si tengo muchos te puedo regalar 1 copia de cada uno que tengo debido a que los tengo repetidos la lista de pokes que tengo esta arriba , con referentes a los legendarios bueno no son de radar pokemon pero igual chequeare para ver si tengo alguno repetido para asi dartelo ;) saludos :)
 

byalex99

Entrenador Iniciado
Membresía
bueno para los regalos tengo a swablu , drifloon , riolu , Sigilyph, munna, staryu , shuckle , bronzor, ralts ,Igglybuff, se que falta algunos que aparecen pero este juego lo juego diario por lo que tengo oportunindad a poder capturarlos aclaro que vienen en el nivel 40 y bueno posteen si los desean tengo varios queda claro tambien que si se me acaban aunque tengo varios pueden perdir dos o tres no mas por favor pero igual no acabaran asi que no se preocupen aqui estoy para ayudar . si desean avisenme :D
me podrias dar un drifloon porfa :eevee:

a y doy phiones y beldum
 

Elizabeth

Cazabichos
Membresía
Hola a todos! estuve criando Cubchoos asi que... Regalo Cubchoo con movimiento huevo Carantoña (Play Rough) naturaleza Firme y las habilidades Manto Níveo o Cobardía (abilidad oculta), casi todos tienen entre 2 a 4 IV's de 31.

Si desean uno me pueden mandar un mensaje privado, si alguien también esta críando movimientos huevo en algún otro pokemon y gusta dármelo en el intercambio bienvenido sea :D, estamos para ayudarnos.
 

Tspiritx

Entrenador Pokémon
Membresía
Tengo estos pokemon para regalar

Shellder Movimiento Huevo: Pedrada Naturaleza: Firme Habilidad: Encadenado IV: 4
Lapras Movimiento Huevo: Torbellino Naturaleza: Grosero Habilidad: Absorbe Agua IV: 5

Aquien le interes que me mande un MP.

Saludos.
 
Arriba