Poke Type XY

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Bueno el día de hoy les dejo el nombre de esta aplicación para android, no se si este disponible para otros S.O :p, pero es muy buena en especial cuando no tienes una red wifi disponible para poder consultar en donde encuentras una horda determinada o en donde entrenar los EV que necesitas, aparte en la versión beta nos deja consultar las estadísticas de todos los pokes incluyendo megas al igual que sus diferentes habilidades y formas de evolución, igualmente ns deja consultar debilidades y fortalezas frente a otros tipos según el tipo de poke que coloquemos y como si fuera poco también nos da los tipos de grupo huevo que existen y que pokes pertenecen a cada grupo para facilitarnos un poco la crianza a aquellos que sean un poco inexpertos y no cuenten con un dito.

Por otra parte le versión full, también nos deja ver que movimientos aprende el poke por nivel por MT por MO y por movimiento huevo (move egg).

Dejo un vídeo en el cual pueden observar algunas de las características de la aplicación.


Si por casualidad estoy incumpliendo las normas del foro en alguna forma les pido a los moderadores cerra el tema, si no es el caso les pido el favor de colocarlo en la sección que corresponda ya que no se si va en esta.

Espero que les sirva.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Que buena que se ve, la instalare en cuanto pueda a ver que tal.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
En lo personal me ha servido mucho, en especial cundo no estoy en casa o por alguna razón no me puedo conectar a Internet ya que la aplicación no necesita conexión.
Que costo tiene la versión full ? :D Se ve super chevere y muy útil esta aplicación me interesa bastante :3
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
como vemos una aplicacion mas al servicio de los fans de pokemon :D
Completamente de acuerdo aparte que es una herramienta bastante útil.

Que costo tiene la versión full ? :D Se ve super chevere y muy útil esta aplicación me interesa bastante :3
A decir verdad no sabría decirte el costo Andreita ya que por el momento solo tengo la versión beta, pero lo bueno es que no caduca ni tiene limite de usos.
 
Arriba