Pokémon Shiny con Soft Reset

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
La tercera generación fue la generación más dificil de conseguir Pokémon shiny. En la segunda si los padres eran shiny el hijo podía salir shiny con una probabilidad de 1 en 64. En la cuarta generación salio el Pokéradar que rebajó la probabilidad hasta 1 en 256, y además salió el método Masuda. Y en la quinta generación salió el shining charm.

Pero en tercera generación no existía ninguna técnica ni forma de facilitar la obtención de shinys más que con Soft Reset (reiniciar indefinidamente el juego hasta que te saliese un shiny). Las probabilidades de obtener un shiny en la tercera generación son siempre 1 en 8192, haciendo muy laborioso reiniciar y reiniciar hasta obtener el anhelado shiny...

Yo personalmente he obtenido algunos shiny usando esta técnica (si es que se le puede considerar como una técnica): Tales como Charmander, Eevee, Blaziken, Beldum y Moltres.

Yo calculo que tardé meses en obtener todos esos shinys... :s fue muy cansado....

Como pueden notar esos Pokémon son aquellos que te aparecerán el 100% de las veces por ser Pokémon de regalo o por ser un Pokémon estático (Moltres).

¿Ustedes han conseguido shinys así?
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Yo me desespero después me muchisimos intentos, aún no he conseguido alguno.
 

Pichi

Entrenador Profesional
Membresía
Yo no he conseguido ninguno con soft reset, mi bro si :S
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
jajaja apenas he estado buscando un gastly con soft reset ya que es mas fácil de conseguir en torre laveander y pues supongo es lo mas fácil de conseguir y no me ha salido ninguno con soft reset solo un sanslash *w*
 
Arriba