Pokémon Película Genesect.

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Pues.. como muchos ya sabemos, Genesect será el protagonista la nueva película de pokémon.
Pero no será solo uno, en el vídeo de presentación de la película se muestran dos.. pero no! serán al parecer 5 Genesects, el Genesect Rojo y cuatro normales los que al parecer contarán con una tabla elemental cada uno: PiroROM, HidroROM, FulgoROM y CrioROM.
Esto se puede apreciar en un scan de la revista coro-coro febrero.
corocoro-3.jpg
Para mí, esta es una de las películas mas esperadas de pokémon, ni Keldeo.. ni Victini.. ni ninguno me han llamado la atención como Genesect. Pero veamos que pasa..
Al parecer también otras dos cosas.. estará en la película un Charizard.. no dudo que sea el de Ash.. y estará el Genesect Rojo en el anime, en esta temporada de N!...
Así que... solo queda esperar.. a mi 5 pokémons legendarios se me hacen muchos, con dos, uno normal y otro shiny hubiera estado bien.. pero ya que. xD
Aquí se veían los dos Genesect xD:
[video=youtube;u-S6mTUV-9w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u-S6mTUV-9w[/video]
PD: No encontré un lugar para las películas, espero aquí esté bien. :3
_____________
11/Febrero/13
Nueva información, cambio de nombre en la película, ahora su nombre completo será "Extremespeed Genesect and Mewtwo's Awakening. " donde Mewtwo también tendrá su aparición.. y al parecer, pueden pelear una creación contra otra. Seguiremos informando..

06/Marzo/13
Nuevo video que confirma todo lo dicho anteriormente! :D

[video=youtube;MeFEAA4JvaM]http://www.youtube.com/watch?v=MeFEAA4JvaM&feature=youtu.be[/video]
 
Última edición:

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Pues.. como muchos ya sabemos, Genesect será el protagonista la nueva película de pokémon.
Pero no será solo uno, en el vídeo de presentación de la película se muestran dos.. pero no! serán al parecer 5 Genesects, el Genesect Rojo y cuatro normales los que al parecer contarán con una tabla elemental cada uno: PiroROM, HidroROM, FulgoROM y CrioROM.
Esto se puede apreciar en un scan de la revista coro-coro febrero.
Ver el archivo adjunto 664
Para mí, esta es una de las películas mas esperadas de pokémon, ni Keldeo.. ni Victini.. ni ninguno me han llamado la atención como Genesect. Pero veamos que pasa..
Al parecer también otras dos cosas.. estará en la película un Charizard.. no dudo que sea el de Ash.. y estará el Genesect Rojo en el anime, en esta temporada de N!...
Así que... solo queda esperar.. a mi 5 pokémons legendarios se me hacen muchos, con dos, uno normal y otro shiny hubiera estado bien.. pero ya que. xD
Aquí se veían los dos Genesect xD:
[video=youtube;u-S6mTUV-9w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u-S6mTUV-9w[/video]
PD: No encontré un lugar para las películas, espero aquí esté bien. :3
Para mi que terminará siendo algo así como Mewtwo; por que este pokemon fué creado por el Team Plasma a partir de un pokemon prehistorico, falta saber que pokemon fue el que modificaron, o si simplemente es el mismo pero sin el cañón.
Saldrán varios por que el Team Plasma quiere clonar pokemon y controlar su mente.
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
la verdad yo también quiero saber cual fue el pokemon que modificaron para hacer a genesect, hay personas que dicen que es un kabutops yo quiero saber por nintendo cual fue y no rumores e_e
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Para mi que terminará siendo algo así como Mewtwo; por que este pokemon fué creado por el Team Plasma a partir de un pokemon prehistorico, falta saber que pokemon fue el que modificaron, o si simplemente es el mismo pero sin el cañón.
Saldrán varios por que el Team Plasma quiere clonar pokemon y controlar su mente.

Pero me imagino que el único que no controlaran será el mismo que sera aliado de Ash y sus amigos, y será el rojo xD.

la verdad yo también quiero saber cual fue el pokemon que modificaron para hacer a genesect, hay personas que dicen que es un kabutops yo quiero saber por nintendo cual fue y no rumores e_e
Dudo mucho que sea un Kabutops modificado, Genesect es un bicho y tiene la forma de bicho... encambio Kabutops tiene una forma mas tosca pero al mismo tiempo mas imponente, un tanto acorasada y su diseño de cuerpo es diferente.. aunque podrian coincidir su cabeza y brazos de ambos pokémon, todo lo demas no xD.

Espero en la pelicula muestren el pokémon original.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Igual yo, y espero que por la pelicula se reparta el genesect pero no solo en los cines.. aunque creo que esto es imposible xD, y se especula que no será varicolor... yo tengo dos genesects pero uno shiny no vendria nada mal.. aunque creo que terminaré juntando los otros 4 normales que tienen una placa cada uno xD!
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Cómo será la peli.. Ya quiero verla !! Miren si hacen un evento de Genesect ! :D :eevee:
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Si harán el evento de Genesect, mas no se si nos toque a nosotros o solo sea para los japoneses.. en todo caso creo que no será shiny el Genesect.. u_u
Y a como van las cosas, juntaré en mi juego de black2 a los 4 Genesect de la película. xD
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Nueva información que aumentan las ganas de ver la película!! =DD!!
 

Yancy

Pescador
Membresía
yo no la he visto, la quiero ver la deseo la necesito jeje bueno se ve buena :eevee:
 
Arriba