ola k tl/ Hola, ¿qué tal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kilopa

Entrenador Novato
Membresía
ola komo stan? soi kilopondio unidad de fuerza del sistema tecnico de unidades ke menos se usan porke mi mayor enemigo newton es mas popular ya ke se usa en el sistema internacional y yo no y lo odio kon toda mi alma!! si algun dia lo piyara x la caye... vueno ke me desbirtuo jejeje spero ke no se metan konmigo x ser kilopondio y no newton spero pasarlo xupi a tope!! salu2 :D.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción (por si alguien se toma a mal como lo escribí): Hola, ¿cómo están? Soy Kilopondio, unidad de fuerza del Sistema Técnico de Unidades, usadas menos que las unidades del Sistema Internacional, por lo que mi mayor enemigo es el Newton, ya que este es el que se utiliza internacionalmente y yo no. Bueno, que me desvirtúo de mi presentación, espero pasarlo a tope, aunque de seguro mi máximo de mensajes al mes serán de 3 (bueno, esto sería un logro para mi en un foro xDDD).

Saludos cordiales.
 

Adjuntos

Alejandro

Pescador
Membresía
xDD si necesite la traduccion para entender, pues bienvenido Kilopa :3 tu presentacion esta muy original y no te sientas mal que el Newton sea usado en todos lados y tu no (aunque jamas oi acerca del kilopondio :eek:)
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Holi Kilopa espero que disfrutes en el foro y que mejoremos cada día :D !!!!
 

kilopa

Entrenador Novato
Membresía
xDD si necesite la traduccion para entender, pues bienvenido Kilopa :3 tu presentacion esta muy original y no te sientas mal que el Newton sea usado en todos lados y tu no (aunque jamas oi acerca del kilopondio :eek:)
Gracias :3 lol xDDD ok :x (también, el kilopondio es llamado kilogramo fuerza :3)

Holi Kilopa espero que disfrutes en el foro y que mejoremos cada día !!!!
Gracias, eso espero :3 lol

Kriss lol :x :eek:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba