Nuevos Rumores por parte de 4chan

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
en los últimos días se han dicho muchos rumores por la espera de nuevo numero de corocoro, pero esta destaca de entre las otra aunque la fuente no es de total confianza ya que la mayoría de los rumores publicado en 4chan no terminan siendo cierto, pero esta vez muchos usuarios afirman que sera real y aquí les traigo la información en español para que puedan entenderlo; recuerden que estos son rumores no hay que tomarlos como datos reales hasta que sean confirmados

Nuevos pokémon

  • Aspent. esta basado en una serpiente del desierto, es tipo veneno y su habilidad es intimidación ademas de esto conoce un un nuevo ataque llamado "Serpent Dance" lo que hace es confundir al usuario pero a cambio bajara el ataque y velocidad del oponente.
  • Grimmwood. también conocido como orotto el pokémon árbol fantasma mostrado pero carece de información, sera tipo plata/fantasma, la habilidad sera Rezagado y tendrá un nuevo ataque "Poison Apple" que cura al oponente pero a la vez lo envenena gravemente; según la información esta estará diseñando para soportar varios turnos.
  • Poirre. este pokémon se dice que sera tipo agua o roca no se sabe con exactitud, tiene forma de una estatua de un pez hecha de piedra que dispara agua, tendrá habilidad llovizna y un nuevo ataque "Healing Spring" consiste en curar a el y a los de su equipo por tres turno seguido, pero no podrá realizar otro ataque.
  • Espurr y Meowstic. estos pokémon se acostumbra decirlos en cada rumor ya que fueron nombrados junto con inkay y malamar (pokémon que ya fueron revelado), tendrán la habilidad allanamiento y ataque ya conocidos como rapidez y luz lunar.
  • Staeger. en escarabajo tipo bicho/volador, con la habilidad "Air Strike" que aumenta los ataques con pokémon que tengan levitación o ser tipo volador y solo es capas de evolucionar al terminar un batalla aérea.
  • Beettallion. forma evolucionada de Staeger y capas de cambiar de forma, la primera forma es tipo acero/volador y con la habilidad Caparazón, puede cambiar usando un ataque llamado "Metamorph" que lo convierte en tipo bicho/volador y le regresa su habilidad "Air Strike".
  • Reangil. el pokémon revelado en el ultimo direct o como muchos lo llaman el pokémon llama (ola k ase), sera tipo hada/dragón y contara con la habilidad "Fog Horn" que baja la precisión de todos los pokémon en batalla. contara con el ataque "Dragolance" que ademas de golpear al rival también le hará daño a cualquier pokémon tipo dragón en la batalla.

Nuevas Mega-evoluciones

  • Mega Magcargo: al parecer su caparazón se derrite solo dejándolo con el tipo fuego puro , cambia su habilidad por absorbe fuego y mejora su ataque especial, se describe un caracol cuyo caparazón esta hecho de lava.
  • Mega Drifblim: sigue con sus tipos fantasma/volador, pose una nueva habilidad llamada "Sky High" , mejora muchos la defensa y la defensa especial, se dice que básicamente es el mismo solo que mucho mas grande y con mas manos.
  • Mega Jynx: es tipo hielo/psíquico, tendrá la habilidad Gran encanto, mejora la velocidad y el ataque especial, se le describe como un pokémon muy "caliente" que ningún pokémon puede resistir su belleza, su "cabello" tomara un color plateado y que mas que una transformación es una ilusión hecha por la propia jynx al tener gran cantidad de poder.
  • Mega Mewtwo (forma pura): de tipo psíquico y con la habilidad Muro mágico, esta versión es mas pequeña y con una mira tierna, con una gran cola que esta alrededor de mewtwo, es mas parecido a mew que al mismo mewtwo, solo se muestra a entrenadore puros de corazon y pose poderes psiquicos muy poderosos.
 
Última edición:

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Eso del nuevo Mega-Mewtwo se ha hecho saber desde hace tiempo.. y la verdad, no puedo esperar a verlo :DD!
Por parte, Mega-Jynx, solo me queda decir.."LOL" se ve interesante xDD
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Cada vez digo que se parece mas pokemon a los cuentos de hada al menos que orrotto tenga un movimiento segun me entere manzana envenada super fail xD con respecto al mega jynx buena idea :3
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Eso del nuevo Mega-Mewtwo se ha hecho saber desde hace tiempo.. y la verdad, no puedo esperar a verlo :DD!
Por parte, Mega-Jynx, solo me queda decir.."LOL" se ve interesante xDD
Respecto la nueva mega de mewtwo se parece mucho mas a mewtwo creo la vieja se parecia mas a mew xD
Pd:sorry por el doble post puse citar y lo mando doble :/
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
4chan al servicio de la comunidad haciendonos reir desde tiempos inmemorables jaja gracias por la info osval :D como siempre muy atento joven el que me llamo la atencio fue la serpiente aspent y su ataque todo raro O: megajynx es un lol como lo han dicho xD
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
el pkmn ( ola k ace ) no le veo parecido a ningun dragon , es enserio eso ? xd lo demas me parece bien , y el arbol feo ese , con el tipo planta / fantasma no esta mal n.n , no se si eso esta confirmado pero espero que si jeje
 
Arriba