Nuevo Team!!

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
La verdad ultimamente no he estado muy inspirado, me falta un pokemon para integrar el team, lo dejo para sugerencias :


Metagross
Adamant

EQ
Bullet Punch
Meteor Mash
Explosion

Donphan
Adamant (leftovers)
252 HP/ 252 ATT/ 4 Def
Sturdy

EQ
Ice Shard
Stone Edge
Rapid Spin

Dusclops
Impish (Evolite)
252 hp/ 4 att/ 252 def
Pressure

WoW
Ice Punch
Pain Split
Substitute / shadow snake

Blissey
Calm Nature
Serene Grace

Thunderbolt
Aromatheraphy
Softailed
Ice beam/ t- wave

Hydreigon
Timid (choice scarf)

Dark PUlse
Draco Meteor
Fire blast
U turn


y por ultimo, aun no lo decido

Infernape
Jolly

Fake out
U turn
Close combat
Flare Bitz

O un Gyarados.

Espero sus comentarios :D
Gracias por leer mi post!
 

Shadow

Pescador
Membresía
vaya y yo que pensaba que ya nadie usaba blissey hoy en dia :) este equipo da pinta que juega muy "limpio" ya que es muy tipico ver un pokemon con ataques como spikes o un pokemon que altere el clima

el moveset de metagross no me gusta: si tu metagross no esta entrenado en velocidad entonces dejale bullet punch y quitale meteor mash y ponle ice punch o thunder punch para tener mas cobertura (aunque no se si se puedan poner esos movimientos en quinta generacion) y sobre explosion... nunca he sido fan de los pokemon suicidas

espero que tu estrategia neutral te pueda ser ventajoso
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
vaya y yo que pensaba que ya nadie usaba blissey hoy en dia :) este equipo da pinta que juega muy "limpio" ya que es muy tipico ver un pokemon con ataques como spikes o un pokemon que altere el clima

el moveset de metagross no me gusta: si tu metagross no esta entrenado en velocidad entonces dejale bullet punch y quitale meteor mash y ponle ice punch o thunder punch para tener mas cobertura (aunque no se si se puedan poner esos movimientos en quinta generacion) y sobre explosion... nunca he sido fan de los pokemon suicidas

espero que tu estrategia neutral te pueda ser ventajoso

Mmmmm la idea de metagross es que sea un bulky (max hp y att) para en todo caso resista (inclusive trae ivs en defensa), en el caso del que tu me mencionas, seria con rock polish para hacerlo mas rapido, pero pues no le vi tanto caso hacerlo asi. El explosion es para que sea un metagross mas versatil (tanto para usarse en singles como dobles)
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Con respecto si gyarados o infernape, yo metería el Gyarados, lo cubres tanto con donphan como blissey ya que la mayoría de movimientos eléctricos son especiales
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Con respecto si gyarados o infernape, yo metería el Gyarados, lo cubres tanto con donphan como blissey ya que la mayoría de movimientos eléctricos son especiales
Lo malo de eso, es que los ítems que comúnmente usa gyarados ya los estoy usando, además de que ya casi he visto no se juega Max speed y attack :-(
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
En la duda que tienes me quedo con gyarados ya que en una batalla doble el donphan lo puede cubrir de practicamente todos los ataques electricos.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
En la duda que tienes me quedo con gyarados ya que en una batalla doble el donphan lo puede cubrir de practicamente todos los ataques electricos.
En parte, pero ya lo volvi a modificar jajaja, va surgiendo en el camino todo. Ahora lo traigo asi:

Tyranitar
Reuniclus
Scizor
Gastrodon
Nidoking
Gliscor

xD
 

blwh

Entrenador Iniciado
Membresía
yo voto por el infermape o publica que move set para gyarados o un garchop de habilidad dw no estaria mal o weavile
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
yo voto por el infermape o publica que move set para gyarados o un garchop de habilidad dw no estaria mal o weavile
Infernape ya no lo uso, puesto que cambie de team.

De lo que me pides, hay distintas clases de moveset para gyarados, yo me acomodo mucho con el que usa:

Dragón dance
Waterfall
Bounce
EQ

Garchomp, el más usado:

Sword dance
EQ
Stone Edge
Dragón claw/ outrage

Weavile:

Fake out
Ice punch
Low kick
Nigth slash/ ice shard
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Kamus ese wavile parece interesante ademas puede llegar a ser un gran dolor de cabeza !!!!
 
Arriba