Nuevas Mega-Evoluciones !! Filtraciones CoroCoro

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
CoroCoro ha comenzado a filtrar información y revela a Mega-Altaria pierde el tipo Volador y adquiere el tipo Hada (Dragón/Hada) su habilidad pasa a ser Pixilate.




También se nos revela a Mega Lopunny adquiere el tipo lucha (Normal/Lucha) y su habilidad pasa a ser Scrappy.




Otra filtración nos muestra a Mega-Salamence. Mantiene sus tipos Dragón/Volador y adquiere la habilidad Aerilate.

 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Me ganaste la noticia, preciso estaba por colocarla pero en fin, lo único que si es que mega altaria (que personalmente me parece muy feo el diseño :p) puede llegar a dar buenas sorpresas con esa combinación de tipos lo malo es que aun con el cambio sigue siendo débil x2 a 4 tipos, mega lopunny por otra parte puede llegar a ser muy usado ya que con esa habilidad y con los incrementos que puedan tener sus stat podría ser un buen counter para pokes molestos como Aegislash, por ultimo me pregunto que paso con las brazos de salamence al mega evolucionar :p, ya en serio con esa habilidad y con los incrementos en sus stat ataques como retribución o giga impacto pueden ser fulminantes.

Ahora solo nos queda esperar que mas megas revelan (ojala mega Dragonite).
 

ScreamOfPain

Súper Entrenador
Membresía
Me ganaste la noticia, preciso estaba por colocarla pero en fin, lo único que si es que mega altaria (que personalmente me parece muy feo el diseño :p) puede llegar a dar buenas sorpresas con esa combinación de tipos lo malo es que aun con el cambio sigue siendo débil x2 a 4 tipos, mega lopunny por otra parte puede llegar a ser muy usado ya que con esa habilidad y con los incrementos que puedan tener sus stat podría ser un buen counter para pokes molestos como Aegislash, por ultimo me pregunto que paso con las brazos de salamence al mega evolucionar :p, ya en serio con esa habilidad y con los incrementos en sus stat ataques como retribución o giga impacto pueden ser fulminantes.

Ahora solo nos queda esperar que mas megas revelan (ojala mega Dragonite).
Y tu me ganaste en preguntar sobre donde están los brazos/garras de mega salamance, tal vez están guardados para un modo más aerodinámico.
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
me han agradado estas megas y creo que les pusieron buenas habilidades, aunque yo sigo esperando Mega zigzagoon y seviper xD

Y tu me ganaste en preguntar sobre donde están los brazos/garras de mega salamance, tal vez están guardados para un modo más aerodinámico.
Si miran bien la imagen se pueden distinguir sus patas delanteras xD


Por cierto, me parece que al igual que torchic en XY, en los remakes habra un evento de beldum Shiny con la megapiedra de metagros

coro-coro-pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-pikachu-beldum.jpg
 
Última edición:

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Me ganaste la noticia, preciso estaba por colocarla pero en fin, lo único que si es que mega altaria (que personalmente me parece muy feo el diseño :p) puede llegar a dar buenas sorpresas con esa combinación de tipos lo malo es que aun con el cambio sigue siendo débil x2 a 4 tipos, mega lopunny por otra parte puede llegar a ser muy usado ya que con esa habilidad y con los incrementos que puedan tener sus stat podría ser un buen counter para pokes molestos como Aegislash, por ultimo me pregunto que paso con las brazos de salamence al mega evolucionar :p, ya en serio con esa habilidad y con los incrementos en sus stat ataques como retribución o giga impacto pueden ser fulminantes.

Ahora solo nos queda esperar que mas megas revelan (ojala mega Dragonite).
No te preocupes demasiado por Aegislash que para muchos a muerto.Lo an subido a categoría uber asique poco lo vas aver.
PD:Dragonite no creo ya que su forma normal es demasiado basta con compensación pero quien sabe..Yo pongo la mano en el asador por MegaMilotic.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
No te preocupes demasiado por Aegislash que para muchos a muerto.Lo an subido a categoría uber asique poco lo vas aver.
PD:Dragonite no creo ya que su forma normal es demasiado basta con compensación pero quien sabe..Yo pongo la mano en el asador por MegaMilotic.
Por eso si así no mas sigue siendo uno de los mejores pokes imaginalo con una mega.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Realmente el temible será salamence.
Por su forma me atrevo a decir que tendrá mucha speed. Tiene feo diseño pero bueno. Bienvenidos hyper beams voladores :D
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Realmente el temible será salamence.
Por su forma me atrevo a decir que tendrá mucha speed. Tiene feo diseño pero bueno. Bienvenidos hyper beams voladores :D
Salamence se ve muy aerodinamico, esta genial,
por otra parte me parece que altaria seria el unico pokemon que cambia de tipos en
las dos etapas evolutivas y en la megaevolucion,
Siendo primero Normal-Volador, despues Dragon-Volador y por ultimo Dragon-Hada
 
Arriba