Nueva info y nuevas formas de evolución.

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Bueno, ultimamente y desde las conferencias, se han empezado a revelar muchas cosas nuevas de los próximos juegos de pokémon, cosas que nunca habiamos visto en otros juegos.. Ahora veremos (o por lo menos leeremos) dos de las nuevas formas que vendrán con este juego( como en su tiempo eran por felicidad, si era de noche o de día, o lugares específicos).

-Pacham, el pokémon panda evolucionará a Pandoro al nivel 30, pero sí y solo sí en tu equipo llevas a algún pokémon que sea de tipo siniestro, Pandoro es tipo Lucha/Siniestro.

-Un pokémon llamado Inkay evolucionará a otro llamado Malimar, pero para evolucionarlo.. uno debe girar su 3DS 180° mientras Inkay sube de nivel. Será Siniestro/Psiquico.

-Un pokémon psiquico llamado Espurr evolucionará a uno llamado Meowstick. (Por los nombres es obvio que será un gato.. pero por el segundo nombre, el de la evolución, me imagino que será similar al Maestro Karin de dragonball xD)

Y siguiendo con otra info..

-Un profesor llamado Sycamore nos dará uno de los tres pokémons iniciales de la 1era generación.. Bulbasaur, Charmander o Squirtle.

-Las HM se reducen, siguen existiendo pero al parecer ya no serán tan escenciales.

-La nueva forma de Mewtwo será mas parecida a Mew que la anterior nueva forma, que era mas parecida a Mewtwo.

Bueno, estas son las novedades que se por el momento.. lo de las nuevas formas de evolución me parecen muy interesantes.. pero esperemos ver videos o por lo menos imagenes para admirarlas mejor, nos vemos ! :D
____
Al parecer esta info no es del todo confiable, pero veamos que pasa y como nos sorprenden :)
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
pooffff cada dia me sorprende mas el x and y pero esa informacion es confirmada o no no la ha visto :eek:
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
girar la consola para que evolucione un pokemon; eso quier decir que para el futuro de nintendo todas las consolas de portátiles tendrán giroscopio.
no piense mal me gusta la idea xD

yo quería ver el profesor oak en 3d :c
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Suena interesante todo esto....pero.....Y el remake de emerald??? :( D:<
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Suena interesante todo esto....pero.....Y el remake de emerald??? :( D:<
Kamus si esperas un remake de Pokemon Esmeralda te quedaras esperando :( por que generalmente no sacan remakes de la versión mejorada de esa generación !! :( Por ejemplo Pokemon Amarillo, Pokemon Cristal, etc.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Kamus si esperas un remake de Pokemon Esmeralda te quedaras esperando :( por que generalmente no sacan remakes de la versión mejorada de esa generación !! :( Por ejemplo Pokemon Amarillo, Pokemon Cristal, etc.
Como no?? Cristal = Heart Gold, Soul Silver....DAH!!!
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pokemon Gold -----> Heart Gold
Pokemon Silver ----> Soul Silver

No hicieron remake de Crystal. Y te pido que no escribas como si yo no supiera de que hablo.
Ñam, Andrea, jugaste acaso Crystal????
Suicune andaba merodeando por Johto, al igual que en Heart Gold/Soul Silver. Practicamente es un remake, solo que no dice "Crystal" pero es igual :)

De nada :)
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Ñam, Andrea, jugaste acaso Crystal????
Suicune andaba merodeando por Johto, al igual que en Heart Gold/Soul Silver. Practicamente es un remake, solo que no dice "Crystal" pero es igual :)

De nada :)
Estoy de acuerdo con Kamus es unremake de la 2 generacion... pero al tema suena interesante estos metodos y estas introducciones a una nueva forma de juego
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Lo de llevar un pokemon especifico para evolucionar no es nuevo, esto ya sucedía con mantine que solo evoluciona si se lleva a remoraid en el equipo.

Pero igual abra que esperar que nos depara el futuro de estos nuevos juegos y ver con que otra sorpresa nos sale nintendo.
 

ash ketchum

Entrenador Iniciado
Membresía
esto es un rumor no confundas por favor.
la primera no me la creo deberá ser como lo de mantine que con el simple remoraid en el equipo evoluciona.
el segundo tampoco lo creo no creo que pokemon llegue hasta el punto de darle vuelta al 3ds lo que existan los pokes si pero no su metodo de evolucionar
pokes nuevos bienvenidos quiero capturar 800
los iniciales de kanto no me la creo siento que deba pasar algo para obtenerlos.
las MO o quitan buceo o conservan los que ya están ahora.
otra forma de mewtwo no la creo, y eso paso con el tipo eco.
bueno eso fue todo.
 
Arriba