Monotype Normal

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Hola a todos!Tengo un Torneo Monotype y me he animado a participar(la primera vez que uso monotype),os expongo este equipo aver que se le puede mejorar y que fallos correguir.

Smeagle@Focus Sash
Trait:Own Tempo
Nature:Jolly
-Spore
-Endeavor
-Extreme Speed
-Toxic Spikes

Porigon2@Evolution Stone
Trait:Trace
Nature:Bold
-Thunderbolt
-Ice Beam
-Recover
-Magic Coat

Miltank@Leftovers
Trait:Thick Fat/Scrappy(Indeciso)
Nature:Impish
-Stealth Rock
-Milk Drink
-Heal Bell
-Seismic Toss

Blissey@Leftovers
Trait:Natural Cure
Nature:Calm
-Sofboiled
-Seismic Toss
-Aromateraphy
-Toxic/Protec/Flamethower(Indeciso)

Staraptor@Choice Scarf
Trait:Reckless
Nature:Adamant
-Brave Bird
-UTurn
-Double Edge
-Close Combat

Togekiss@Choice Band
Trait:Hustle
Nature:Adamant
-Extreme Speed
-Focos Punch
-Aerial Ace
-Retaliate

Otros:Tenia pensado meterme un roost al staraptor y no hacerle scarfer para darle mas juego,luego por otra parte el togekiss lo mas seguro que lo haga Paraflinch pero el que llevo sorprende bastante.Bueno aver que Opinan.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Creo que a togekiss le va mejor air slash (para hacer flinch) y quitarle arial ace ya lo demas pues no veo nada malo
Saludos
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Creo que a togekiss le va mejor air slash (para hacer flinch) y quitarle arial ace ya lo demas pues no veo nada malo
Saludos
De ponerle air slash,tendria que cambiar el set entero,aereal ace es para aprovechar la hustle por el echo de que no falla en cambio para darle vida al flinch del air slash tendría que meterle serene grace
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
De ponerle air slash,tendria que cambiar el set entero,aereal ace es para aprovechar la hustle por el echo de que no falla en cambio para darle vida al flinch del air slash tendría que meterle serene grace
Bueno ahi tu decides a mi en general me gusta togekiss con air slash y campana cura aunque bliseey tenga el otro mov parecido usaria a chansey resiste mas con eviolite
Saludos
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Lo veo bien, aunque yo metería un snorlax en vez de blissey, y un ambipom en vez de smeargle.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
con el set de togekiss no me gusta como esta por la razon de que es un atacante especial por naturaleza sin importar tanto la habilidad su ataque es muy bajo a comparacion del especial asi que deerias considerar eso claro seria una sorpresa para muchos pero ten en cuenta eso yo pondria un Exploud con choice spec con hiper voz lanzallamas rayo hielo y surf en lugar de smergle
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Analizando nueva y detenidamente tu team, no hay mucho que realmente sirva para sugerir, ya que los pokemon que elegiste tienen buenas características, incluso el togekiss con hustle, pero! Hay dos cosas:

Pondría algo más rápido en vez de Staraptor, raticate con guts es buena opción, pero algo mucho muy devastador es swellow, ademas de que es muy rápido.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
con el set de togekiss no me gusta como esta por la razon de que es un atacante especial por naturaleza sin importar tanto la habilidad su ataque es muy bajo a comparacion del especial asi que deerias considerar eso claro seria una sorpresa para muchos pero ten en cuenta eso yo pondria un Exploud con choice spec con hiper voz lanzallamas rayo hielo y surf en lugar de smergle
no solo es la habilidad sino el objeto, 218+hustle 50%+choice bander50%:436 ATK.Es un ataque que hay que considerar.
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Analizando nueva y detenidamente tu team, no hay mucho que realmente sirva para sugerir, ya que los pokemon que elegiste tienen buenas características, incluso el togekiss con hustle, pero! Hay dos cosas:

Pondría algo más rápido en vez de Staraptor, raticate con guts es buena opción, pero algo mucho muy devastador es swellow, ademas de que es muy rápido.
No te creas que no he tenido en cuenta esos pkmn sobre todo al devastador swellow,pero el problema es que juego heal bell y aromateraphy y no me benefia nada que se curen ya que inabilita Guts.Aunque un Swellow con Scrappy y Choice Bander seria digno de considerar
 
Última edición:

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
No te creas que no he tenido en cuenta esos pkmn sobre todo al devastador swellow,pero el problema es que juego heal bell y aromateraphy y no me benefia nada que se curen ya que inabilita Guts.Aunque un Swellow con Scrappy y Choice Bander seria digno de considerar
Tendrías que ver exactamente el como lo estarias usando, ya que tu sabes que es algo fragil.

También te recuerdo que están prohibidos los dobles post. Por favor checa las reglas y evitemoslo el medida de lo posible :)
 

black61

Súper Entrenador
Membresía
que tal un Slaking Choice scarf , max ataque y vel neutra , un giga impacto y pues ya imaginan el resto xd n.n
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
lo que principalmente veo en el team, es que solo tienes un pkmn que ataca en el lado especial
que es Porygon2, y por la nat que tiene, no parece que cumpla esa funcion
por la misma razon es que creo que sea mejor que cambies la funcion de Togekiss fisico a especial, tal y como dijo Pokefan
para empezar la habilidad que tiene ademas de dar un bonus es un gran handicap en el team, por tener una baja precision
por otro lado Togekiss no es un pkmn con una gran velocidad, pues eso causa que muchos tipos luchas te peguen con roca afilada
un ataque muy standard en este tipo

Staraptor esta bien que sea scarfer, pues mata muy bien a otros pkmn, aunque si de Scarfer se trata tambien podrias optar por un Ditto Impostor
Frente a los pkmn que han logrado un boost, con solo aparecer Ditto ya se convierte en algo bastante letal
claro que lo difiicil es obtener a este pkmn

con Miltank te recomiendo que su habilidad sea Thick Fat
lo digo principalmente por staraptor y Togekiss que son debiles al hielo
por lo que Miltank puede ser una buena ayuda
por la misma razon un Snorlax podria cubrir su lugar, aunque eso seria prescindir de poner rocas

Blissey tendre que reservar mis comentarios, pues es un pkmn que nunca he usado, ni me he molestado en investigar
dicho en otra forma no me suele gustar mucho ._.

Es un curioso Smeargle, pero si hablamos de leads, un Ambipom es mejor en eso
ademas de que siempre puedes hacer que Ambipom lleve Beat up/Paliza, para golpear a los Gengar con Focus sash
tambien voy a decir una cosa que es un poco evidente
Miltank y Blissey estan haciendo la misma funcion, supongo que las usas para que una cubra en el lado fisico y el otro en el lado especial
sin embargo, no es nada recomendable que tengan la misma funcion
por lo que deberias pensar en una segunda opcion para Miltank
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
lo que principalmente veo en el team, es que solo tienes un pkmn que ataca en el lado especial
que es Porygon2, y por la nat que tiene, no parece que cumpla esa funcion
por la misma razon es que creo que sea mejor que cambies la funcion de Togekiss fisico a especial, tal y como dijo Pokefan
para empezar la habilidad que tiene ademas de dar un bonus es un gran handicap en el team, por tener una baja precision
por otro lado Togekiss no es un pkmn con una gran velocidad, pues eso causa que muchos tipos luchas te peguen con roca afilada
un ataque muy standard en este tipo

Staraptor esta bien que sea scarfer, pues mata muy bien a otros pkmn, aunque si de Scarfer se trata tambien podrias optar por un Ditto Impostor
Frente a los pkmn que han logrado un boost, con solo aparecer Ditto ya se convierte en algo bastante letal
claro que lo difiicil es obtener a este pkmn

con Miltank te recomiendo que su habilidad sea Thick Fat
lo digo principalmente por staraptor y Togekiss que son debiles al hielo
por lo que Miltank puede ser una buena ayuda
por la misma razon un Snorlax podria cubrir su lugar, aunque eso seria prescindir de poner rocas

Blissey tendre que reservar mis comentarios, pues es un pkmn que nunca he usado, ni me he molestado en investigar
dicho en otra forma no me suele gustar mucho ._.

Es un curioso Smeargle, pero si hablamos de leads, un Ambipom es mejor en eso
ademas de que siempre puedes hacer que Ambipom lleve Beat up/Paliza, para golpear a los Gengar con Focus sash
tambien voy a decir una cosa que es un poco evidente
Miltank y Blissey estan haciendo la misma funcion, supongo que las usas para que una cubra en el lado fisico y el otro en el lado especial
sin embargo, no es nada recomendable que tengan la misma funcion
por lo que deberias pensar en una segunda opcion para Miltank
tambien voto por el ambipom lead aunque sin beat up si no con pursuit

no solo es la habilidad sino el objeto, 218+hustle 50%+choice bander50%:436 ATK.Es un ataque que hay que considerar.
pues si no es tan malo pero especial es la mejor opcion
 

Weavile~

Entrenador Iniciado
Membresía
Si necesitas más velocidad coloca a Ambipom en vez de Smeargle, Togekiss no está mal con Hustle pero vendría siendo algo parecido a Staraptor y necesitas atacantes especiales, hazlo paraflich
 
Arriba