Mi Equipo UnoPr

SCG1000

Súper Entrenador
Membresía
Charizard
Habilidad : Mar Llamas
Naturaleza : Agitada
Evs: 252 Atk/252 Vel/6 Def
Objeto: Cinturón negro
Afilagarras
Pulso Dragón
Puño Fuego
Mov. Sísmico

Scyther
Habilidad : Experto
Naturaleza: Alegre
Evs: 252 Atk/252 Vel/6 HP
Objeto: Mineral Evol
Danza Espada
Zumbido
Ataque Rápido
Golpe Aéreo

Sableye
Habilidad : Bromista
Naturaleza : Osada
Evs: 252 Def/252 SpDef/6 HP
Objeto: Restos
Doble Equipo
Tóxico
Recuperación
Bola Sombra

Eelektross
Habilidad : Levitacion
Naturaleza : Modesta
Evs: 252 SpAtk/128 Def/128 Spdef
Objeto: Gema Planta
Enrosque
Gigadrenado
Trueno
Foco Respl.

Zoroark
Habilidad : Ilusión
Naturaleza : Ingenua
Evs: 252 Vel/128 Atk/128 Def
Objeto: Garrafilada
Excavar
Bola Sombra
Sustituto
Detección

Metagross
Habilidad : Met. Liviano
Naturaleza : Firme
Evs: 252 Atk/252 Def/6 Vel
Objeto: Tabla Acero
Cabezahierro
Cabezazo Zen
Levitón
Terremoto
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
un team supongo ingame porque competitivo algunas cosas son baneadas y unas pueden mejorar como por ejemplo scyther con mordidad insecto en lugar de zumbido y charizard pues no es tan mala estrategia pero es mas atacante especial y ya :3 pero buena sinergia
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
La misma opinion que Silver, el tema parece mas de Ingame
una cosa que podria recomendarte es usar ataques que aprovechen la naturaleza y el Stat del Pkmn
por ejemplo Scyhter es un Pkmn fisico, tiene Danza Espada con lo que aumenta su poder Fisico, y tiene una naturaleza que Aumenta la velocidad y disminuye el SpAtk
por esos motivos no deberias usar Zumbido, que es un ataque Especial
ademas si miras los Stat de Scyther veras que es un Pkmn con un SpAtk bastante flojo
el mismo procedimiento podrias aplicar a los otros Pkmn
tambien debes tener en mente cosas como cubrir a tus Pkmn, pues veo que tres son debiles al fuego y ninguno de los otros resiste el tipo fuego
y porsupuesto debes tener en mente una clara estrategia, ya sea ofensiva o defensiva
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
A charizard te lo recomiendo mas con ataques , puede morir muy facil ya que no aguanta mucho , a zoroark te lo recomiendo con lanzallamas , y nasty plot y metagross un puño bala como dijeron arriba es un team ingame
Saludos :)
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Charizard
Habilidad : Mar Llamas
Naturaleza : Agitada
Evs: 252 Atk/252 Vel/6 Def
Objeto: Cinturón negro
Afilagarras
Pulso Dragón
Puño Fuego
Mov. Sísmico

Scyther
Habilidad : Experto
Naturaleza: Alegre
Evs: 252 Atk/252 Vel/6 HP
Objeto: Mineral Evol
Danza Espada
Zumbido
Ataque Rápido
Golpe Aéreo

Sableye
Habilidad : Bromista
Naturaleza : Osada
Evs: 252 Def/252 SpDef/6 HP
Objeto: Restos
Doble Equipo
Tóxico
Recuperación
Bola Sombra

Eelektross
Habilidad : Levitacion
Naturaleza : Modesta
Evs: 252 SpAtk/128 Def/128 Spdef
Objeto: Gema Planta
Enrosque
Gigadrenado
Trueno
Foco Respl.

Zoroark
Habilidad : Ilusión
Naturaleza : Ingenua
Evs: 252 Vel/128 Atk/128 Def
Objeto: Garrafilada
Excavar
Bola Sombra
Sustituto
Detección

Metagross
Habilidad : Met. Liviano
Naturaleza : Firme
Evs: 252 Atk/252 Def/6 Vel
Objeto: Tabla Acero
Cabezahierro
Cabezazo Zen
Levitón
Terremoto
Veamos...

Charizard:
La naturaleza no le ayuda mucho, generalmente de juega alegre, más con los ataques que le estas dando, yo creo te ayudaría más si lo cambiarás asi:

Naturaleza alegre
Item restos
Dragon dance
Dragon claw
Flare blitz
EQ/ thunder punch

La diferencia es que, con este set aparte de que Charizard rinde más, prácticamente con un dragon dance no lo alcanza ya nadie, cosa que si puede complicar demasiado al oponente.

Sableye:
Considero le puedes sacar más provecho con una naturaleza defensiva espwcial, en concreto careful, para ponerle un set que lleve lo siguiente:

Recover
Will -o- whisp
Foul play
Taunt
Item sería restos(en caso de que quisieras sacar a Charizard)
La ventaja como tal no es más que quemar al oponente y de esta manera aumentas la durabilidad del pokemon.
Por otro lado, con Foul PLAY te quitas pokemon molestos, específicamente los que se bostean.

Elektross:
Realmente este pokemon no me agrada para un team, por lo que lo omitiré.

Zoroark:
Se me hace un pokemon que cuando es bien usado es muy latoso.
En lo personal, lo usaria timid con evs completos en speed y spa, para de esa manera potenciarlo al100.
Item sería banda focus y en cuanto al set sería algo asi:

Dark pulse
Flametower
Focus blast
Nasty plot

Metagross:
Considero es mejor la habilidad normal, en la que tienes dos sets mejores:
Naturaleza firme
Item
Normal gem

Stealth rock
Meteor smash
Bullet punch
Explosion

Ahora que si quieres un set más ofensivo:
Lum berry
Terremoto
Meteor smash
Ice punch
Zen headbut

Por ultimo, scyther.
Asi como lo traes es perfecto, ya que resiste bastante, la única recomendación es quitar bug buzz por bug Bite y listo!
Cualquier cosa estamos para ayudar ;)
Saludos!
 
Arriba