Mejores Youtubers que hagan vídeos de Pokémon

FancyMeloetta

Entrenador Novato
Membresía
Ayúdenme a entretenerme en esta cuarentena :ROFLMAO::LOL:

Me recomiendan algún youtuber o streamer, no importa lo que sea, que haga más que nada gameplays de pokémon?

Me gusta apoyar a los que recién están comenzando, como a este:

Dejen sus comentarios, ¡Gracias!
 

Ninetales001

Entrenador Iniciado
Membresía
¿Sólo gameplays? Bueno, te recomiendo a RanguGamer entonces, que aunque no se especialice en Pokémon sus videos te alegran el día. Aunque si no te gustan los videos largos mira Folagor :/
 

Gercx

Fire Up
Líder de Gimnasio
Membresía
Mmmm yo sigo una gran variedad sobre el tema, Blessur te puedo ayudar armar equipos y estar un poco mas actualizado en el compe, estrategias utioes y poco usadas, todo de una manera entretenida, Cosmig habla sobre historia, tipos, yodo relacionado con los pokes y datos curiosos, Nigeru habla sobre el anime y tiene unos divertido retos de como pasar la liga ejem: Rosarade nivel 50 nada mas, Pokespec sobre manga si te interesa, Metapod para presidente 100% del competitivo se puede aprender bastante y por último Pokexer que trae estrategias nuevas y loca que te pueden ayudar
 

EstoEsGamer

Cazabichos
Membresía
A mi me gusta Oscarbrock si te gusta los hackroom, tiene contenido muy interesant. También esta blessur para competitivo, xarmork si te gusta las series de pokemon estilo locke ramdon y raros! Y si quiere un canal que esta empezando puedes buscar el mio Esto Es Gamer jajaja XD
 

PulsoPrimigenio

Entrenador Iniciado
Membresía
Revenge killer sube en su mayoria competitivo y te vas a divertir mucho viendo sus videos.Blesur te puede ayudar mucho para aprender de competitivo si es que te interesa.Folagor 03 te puede sacar una sonrisa no sube competitivo pero tiene muy buenos videos hablando de distintos temas de pokemon.Nigeru william sube videos sobre el anime y sube retos de los juegos pokemon ej:ganando la liga con un caterpie a nivel 1 etc.
 
Arriba