mas y mas noticias 2 parte

AzM

Entrenador Experto
Membresía
aqui les dejo otras noticias pido disculpas tengo que poner imagenes y ya las otras noticias no me deja poner mas imagenes aqui las dejo
la forma de elegir el idioma para el juego se vera de esta manera
large.jpeg
habran 8 gim obviamente
Rhyhorn parece que podras montar sobre el
habran mas de 112 pokes nuevos
las batallas se podran ver en diferentes angulos
el entrenamiento de evs sera visible
la opcion de cambiar la forma del personaje no solo sera para el cabello y ropa sino para mas cosas
habra movimiento del personaje en diagonal y otros 8 lados
podras cambiar la musica del fondo en batalla
habra mas de un rival y un nuevo equipo
eso es todo por ahora :D

quisiera poner la ultima noticia
player search system
esto parece ser el sustituto del gts emparejamiento aleatorio etc pero este sera difentes y por supuesto genial ya que podras comunicarte fia wireless wifi internet etc
tambien podras conectarte con tus amigos conocidos incluso con los que te cruxas y asi interactuar con ellos
aqui les dejo el nuevo video de cuando estuvieron en el escenario [video=youtube;GrL3I38VO3o]http://www.youtube.com/watch?v=GrL3I38VO3o&feature=youtu.be[/video]
 
Última edición:

SuperabipomSwordXD

Súper Entrenador
Membresía
Valla... como cambia pokémon en cada generación xD, yo recuerdo cuando jugaba al Red casi no se hablaban de Evs ni Ivs ni nada de eso solo te ponias a jugar con amigos o solo...

bueno sobre las noticias pues me gustan algunas cosas y lo del idioma asi se arreglan algunos problemas a la hora de comprar juegos de otros paises que vienen con otros diferentes idiomas :)
 
Última edición:

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Valla... como cambia pokémon en cada generación xD, yo recuerdo cuando jugaba al Red casi no se hablaban de Evs ni Ivs ni nada de eso solo te ponias a jugar con amigos o solo...

bueno sobre las noticias pues me gustan algunas cosas y lo del idioma asi se arreglan algunos problemas a la hora de comprar juegos de otros paises que vienen con otros diferentes idiomas :)
si eso me gusta poner el idioma que quieras :)
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Valla... como cambia pokémon en cada generación xD, yo recuerdo cuando jugaba al Red casi no se hablaban de Evs ni Ivs ni nada de eso solo te ponias a jugar con amigos o solo...

bueno sobre las noticias pues me gustan algunas cosas y lo del idioma asi se arreglan algunos problemas a la hora de comprar juegos de otros paises que vienen con otros diferentes idiomas :)
En ese tiempo ni existían los IVs ni los EVs, xD.. Si, ahora pokemon esta dando quizás, el mayor cambio que ha tenido, y a su público si que lo tienen emocionado xDD.. y eso del idioma también ayudará para que no surjan problemas como el que tuvo Anahic con la compatibilidad.
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
En ese tiempo ni existían los IVs ni los EVs, xD.. Si, ahora pokemon esta dando quizás, el mayor cambio que ha tenido, y a su público si que lo tienen emocionado xDD.. y eso del idioma también ayudará para que no surjan problemas como el que tuvo Anahic con la compatibilidad.
siempre han existido los IVs y EVs o_O

me gusta lo de el pokemon en español para america latina, ya era hora n,n

creo que esta puede ser una buena generación ;3
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Valla... como cambia pokémon en cada generación xD, yo recuerdo cuando jugaba al Red casi no se hablaban de Evs ni Ivs ni nada de eso solo te ponias a jugar con amigos o solo...

bueno sobre las noticias pues me gustan algunas cosas y lo del idioma asi se arreglan algunos problemas a la hora de comprar juegos de otros paises que vienen con otros diferentes idiomas :)
En ese tiempo ni existían los IVs ni los EVs, xD.. Si, ahora pokemon esta dando quizás, el mayor cambio que ha tenido, y a su público si que lo tienen emocionado xDD.. y eso del idioma también ayudará para que no surjan problemas como el que tuvo Anahic con la compatibilidad.
siempre han existido los IVs y EVs o_O

me gusta lo de el pokemon en español para america latina, ya era hora n,n

creo que esta puede ser una buena generación ;3
Solo como comentario y perdón por salirme de tema, los IV's se introdujeron en la tercer generación, lo que en si viene a ser pokemon Safiro y Rubi, que a su vez considero Fire Red y Leaf Green, y donde se dio por primera vez la oportunidad de revisar ivs fue en pokemon emerald en la batalla de la frontera.

Posteriormente, tenemos que en Pokemon Platino/Alma plata/Corazón Oro, se dio como tal la oportunidad de checar ivs mas precisos en la batalla de la frontera.

Por otro lado, tenemos que los evs eran hasta cierto punto comprobables, ya que había una niña que te otorgaba una medalla cuando los pokemones se encontraban dentro de su "máximo de entrenamiento". No recuerdo en 3ra gen, pero en 4ta, dicha casa estaba en ciudad caña dorada / goldenroad city, justo detrás del centro comercial.

Realmente pokemon ha evolucionado demasiado, ya que antes basta recordar que los ataques mas potentes eran thunder, earthquake entre otros, hasta llegar a una completa estrategia que tiene que ver varios pokemon (que muchas veces es abusado en exceso de los mismos.)

Esperemos que la introducción de este nuevo tipo hada revolucione el juego de modo competitivo y claro porque no, tener una historia mas basta, ya que hasta el dia de hoy creo la mejor versión que hay es oro y plata, ya que te permitían acceder a 16 gyms, además de claro volver a retar a todos estos entrenadores (lo cual da un aire de nostalgia.....)
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
en si esta generacion para mi sera genial genial me encanta :3 y no te precocupes kamus igual solo pongo las ultimas noticias para mantenerlos informados ;)
 
Arriba