Los nombres de los nuevos Legendarios

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
602943_285525491569402_1342264618_n.jpg

Xerneas e Yveltal son los nombres oficiales que opinan al menos ya no será Xatu el único que lleve X al inicio de su nombre. Por cierto que tipo de pokemon creen que sean?
 
Última edición:

Pologp

Entrenador Pokémon
Membresía
Xerneas tipo acero y psíquico e yveltal fuego siniestro con levitación quizás.
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Al menos ya no sera Xatu el único que empiece por x.

Por otra parte creo que están inspirados en legendas verdaderas, en el caso de Yveltal creo que lo basaron en el quetzalcoatl o serpiente emplumada que es un mito de Centroamérica

1227754605_quetzalcoatl_by_genzoman.jpg

Y en el caso de Xerneas creo que esta basado en Shishigami o espíritu del bosque el cual si no estoy mal es un mito japones "(Eso creo)".

[video]http://th02.deviantart.net/fs10/300W/i/2006/083/2/a/Princess_Mononoke___Shishigami_by_aeritikruel.png[/video]

Y por lo menos para mi el parecido es mas que obvio.
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Al menos ya no sera Xatu el único que empiece por x.

Por otra parte creo que están inspirados en legendas verdaderas, en el caso de Yveltal creo que lo basaron en el quetzalcoatl o serpiente emplumada que es un mito de Centroamérica

Ver el archivo adjunto 547

Y en el caso de Xerneas creo que esta basado en Shishigami o espíritu del bosque el cual si no estoy mal es un mito japones "(Eso creo)".

[video]http://th02.deviantart.net/fs10/300W/i/2006/083/2/a/Princess_Mononoke___Shishigami_by_aeritikruel.png[/video]

Y por lo menos para mi el parecido es mas que obvio.
Lo más probable es que el Yveltal esté basado en el ser mitológico Yatagarasu, el cuervo de tres garras del cual se dice que representa la intervención divina. En la historia de Japón, Yatagarasu guía al emperador Jimmu a la actual prefectura de Nara en Japón. Nara es una ciudad que se dice hermanada con Versalles (ver abajo), y a cuyo bosque llegó otro mensajero divino, el ciervo blanco de Nara, que no es otro que Xerneas. Ambos legendarios se consideran por ello mensajeros divinos de la prefectura de Nara. (Esto es fuente de otra pagina)

Yatagarasu.jpg Yatagarasu
 

Angel Infernal

Maestro Pokémon
Membresía
Lo más probable es que el Yveltal esté basado en el ser mitológico Yatagarasu, el cuervo de tres garras del cual se dice que representa la intervención divina. En la historia de Japón, Yatagarasu guía al emperador Jimmu a la actual prefectura de Nara en Japón. Nara es una ciudad que se dice hermanada con Versalles (ver abajo), y a cuyo bosque llegó otro mensajero divino, el ciervo blanco de Nara, que no es otro que Xerneas. Ambos legendarios se consideran por ello mensajeros divinos de la prefectura de Nara. (Esto es fuente de otra pagina)

Ver el archivo adjunto 548 Yatagarasu

La verdad no conocía estos mitos pero están bien parecidos, gracias por la aclaración.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Lo más probable es que el Yveltal esté basado en el ser mitológico Yatagarasu, el cuervo de tres garras del cual se dice que representa la intervención divina. En la historia de Japón, Yatagarasu guía al emperador Jimmu a la actual prefectura de Nara en Japón. Nara es una ciudad que se dice hermanada con Versalles (ver abajo), y a cuyo bosque llegó otro mensajero divino, el ciervo blanco de Nara, que no es otro que Xerneas. Ambos legendarios se consideran por ello mensajeros divinos de la prefectura de Nara. (Esto es fuente de otra pagina)

Ver el archivo adjunto 548 Yatagarasu
Que interesante, te informas muy bien de todo.
 

Blaze

Entrenador Pokémon
Membresía
El Legendario Z será una serpiente/dragón según la mitología nórdica
 

Crux

Entrenador Pokémon
Membresía
yo creo que Yveltal sera tipo siniestro-dragon o volador-fuego, y Xerneas puede quedar como pelea-psiquico por sus astas y por la forma de ciervo al igual que el trio de bestias o tierra-pelea por la forma ciervo, bueno, solo tendremos que dejar nintendo nos lo diga, XD que diga diga que nos revelen :v
 

Yuno

Entrenador Pokémon
Membresía
Miren esto esta interesante sobre los tipos nuevos:
582317-152313641584692-488167714-n-512517.jpg
 
Última edición:
Arriba