Londres Olympics 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
son la onda del momento :cool: amerita un tema para hablar de como no ganamos medallas de las olimpiadas en general

yo apoyo mi chile pero no ha ganado ningun wn ni una sola medalla y en cambio los chinos culiaos llevan mas de 40 :mad:

bueno hablen de sus paises y de las olimpiadas en general D:
 

Adjuntos

"M"

Súper Entrenador
Mod Global
Elite Four
Ja, aqui en México se emocionan por unas cuantas medallas de plata y bronce... claro, no es por criticar ni mucho menos... pero no deberian conformarse... vean a Phelps, cuantas ha ganado él.
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
hay paises que batallan ganar almenos una medalla me mordi la lengua y el weon de phelps ya tiene como 430985349 medallas de oro en estas olimpiadas ⌐⌐ estados unidos esta arriba de china gracias a ese weon y aunque me cae mas gordo china que estados unidos .. estados unidos va valer para las olimpiadas del 2016 sin phelps :D

aguanta chile!
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Ahorita creo que lo más importante que ha pasado para México, es pasar a la semifinal en el fútbol varonil, esperemos ganar contra japón e intentar ganar una presea de Oro, aunque si ganamos a Japón lo más seguro es que enfrentemos a Brasil en la final, sin duda un rival complicado.
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Pues acá en Colombia como no se apoya mucho el deporte no tenemos buenos rendimientos, alguna medallas de plata y una de bronce dejan mucho que desear :eek: pero que se puede hacer, Espero que gane china y no esa superpotencia de ***** :mad:
 

Awelo

Entrenador Pokémon
Membresía
es mejor que gane mas medallas esa superpotencia weona que china porque en china ya estas destinado a ser atleta por ordenes del gobierno desde que eres bebe y te obligan a entrenar para las olimpiadas desde ese entonces y es por eso que ganan tantas medallas (y porque trajeron una manada de chinos) y es por eso que no apoyo a china
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Venga México, hoy contra Japón, si podemos llegar a la final !!!
 

Satoshi

Entrenador Pokémon
Líder de Gimnasio
Membresía
hay paises que batallan ganar almenos una medalla me mordi la lengua y el weon de phelps ya tiene como 430985349 medallas de oro en estas olimpiadas ⌐⌐ estados unidos esta arriba de china gracias a ese weon y aunque me cae mas gordo china que estados unidos .. estados unidos va valer para las olimpiadas del 2016 sin phelps :D

aguanta chile!
yo tambien soy de chile y me encuentro un poco decepcionado de que no logremos tener ninguna medalla pero espero que podamos obtener por lo menos una medalla
 

Carlo

Pescador
Membresía
Venga México, hoy contra Japón, si podemos llegar a la final !!!
escuche que mexico le gano a japon... no es por ser malo pero queria que japon ganara para que jugara contra brazil en la final solo para que se hiciera realidad un juego final entre esos dos paises como en super campeones :D peero igual suerte a mexico que gano,,, mi pais (peru) no ha hecho ninguna medalla :(
 

Fire

Pescador
Membresía
wow! mexico le gano a brazil! :D genial que ganara medalla de oro en el juego mas importante de las olimpiadas
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Yeah, yo también estoy feliz por mi país, creo que México ha demostrado últimamente que está teniendo un muy buen desarrollo futbolístico :>, espero nos traiga más logros como este.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba