Llega la edición especial de Pikachu en 3DS

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
A todos los amigos de México, este 24 de Marzo en la tienda de Game Planet, se podrá obtener el Nintendo 3ds edición especial que es amarillo y que tiene a Pikachu dibujado. Si! Ese mismo que salió en Japón.
Por ahora son los anuncios que hay, ya que la misma tienda dentro de su página oficial aperturo un espacio llamado Centro Pokemon, curioso no?

También por apertura del Centro, estarán regalando a Melloeta (que esto solamente será en el D.F., en el área metropolitana aún no hay anuncio de que lo vayan a realizar).

Por ahora habrá que esperar, sería muy interesante en próximos meses tener la 3ds que salió de Charizard :D
Sería genial o no?
 

jonatt27

Mega Entrenador
Membresía
Pero supongo que lo venderan en USA no?
Ah y no seria genial lo de charizard porque es un pokemon muy feoo, pero lo de pikachu siii.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Pero supongo que lo venderan en USA no?
Ah y no seria genial lo de charizard porque es un pokemon muy feoo, pero lo de pikachu siii.
Jona, te pido por favor LEAS detenidamente la publicación.
La consola sale a la venta en MÉXICO!!!!!!!!
Y por favor, omite comentarios así, a mucha gente le agrado la negra de Charizard.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
El precio será de poco mas de 4000 pesos M/N, yo la verdad prefiero las 3ds mas sencillas, salen mas baratas.. O si quiero una especial pues la de Zelda =L, jajaja
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Que linda consola!! Ya la ví está muy cute con Pikachu! n.n
Lástima que acá en Argentina casi ni lleguen..:(:eevee:
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
yo compraría la de charizard pero como ya compre la XL no creo que la tendré :C
 
Arriba