Lista de Tiers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
pero que significa tier? para empezar y si podria ser una lista mas detallada o una lista por generación y tier o pokemew que nos diga
Gracias por el aporte, eso de los tier no le se muy bien, pero aparte de que esta baneado drizzly y swift swim, así como sandstorm y sand rush en el mismo equipo, que otras combinaciones se consideran baneadas?. También, solo se considera baneado a excadrill por tener la habilidad sand rush en tormenta de arena, o en general a todo el poke con sus demas habilidades? Y por ultimo, hablando de sand rush, también se considera baneados a Stoutland y Sandslash por tener esta habilidad?
Tier es como una decir clasificación.
Los pokemon en realidad, además de sus stats, se clasifican con le frecuencia que se ven en batalla.
Para singles existe la clasificación OU (ósea que siempre son usados),UU,NU, BL en la que se verán regular, poco, o extremamente raro.

Además esta la clasificación de LC que son especies pequeñas o no evolucionadas por asi mencionarlo.
Tenemos que esta "tier" es proporcionada por una página especializada en análisis y estudio de batallas competitivas que es en la que la mayoría de los jugadores se basa.
Ahí, por habilidades y combinaciones se prohibe el uso de nado rápido con lluvia, además de blaZiken y de excadrill. De ahí en más todo es posible de usarse con excepción de los legendarios uber.

(Dejo el link de este mismo tema pero en la página 1, ahí están colocados)

http://www.pokemew.com/foros/tema/422-Lista-de-Tiers

Es importante mencionarles que en dobles, no aplica la misma clasificación, ya que ahí únicamente es la clasificación VGC, en la que de acuerdo a la competencia internacional y la frecuencia de uso de los pokemon entran en esta última.
Ahí todo es legal (desde el uso de nado rápido + lluvia, hasta el uso de excadrill con tormenta de arena), en el qu únicamente lo que no se puede usar son los legendarios uber (incluye keldeo, melloeta y genesect)

Espero esto les ayude un poco más :)
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
Sean singles o dobles, si las batallas se realizan bajo reglas "Standar", se aplica la misma clasificación en ambas.
Respecto a las combinaciones de clima baneadas, solo se prohibe drizzle+swift swim, sin embargo Excadrill es considerado uber con o sin Arena por lo que no se permite en reglas standar.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Sean singles o dobles, si las batallas se realizan bajo reglas "Standar", se aplica la misma clasificación en ambas.
Respecto a las combinaciones de clima baneadas, solo se prohibe drizzle+swift swim, sin embargo Excadrill es considerado uber con o sin Arena por lo que no se permite en reglas standar.
Creo no =/
Dobles es formato VGC :)
Ahí no entra standar ni eso :)
 

Fulgore

Entrenador Intermedio
Membresía
De hecho si aplica, tu lo dijiste "CREO", no estás seguro. Todo depende del formato en que busques la pelea, si dices reglas standar siguen baneados.
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
De hecho si aplica, tu lo dijiste "CREO", no estás seguro. Todo depende del formato en que busques la pelea, si dices reglas standar siguen baneados.
Fulgore, por favor, no busco ni siquiera debatir contigo.
Al momento que dicen dobles, por ende es más que evidente que es formato VGC, salvó como tu lo dices lo pacten así, se entiende son standard.
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Bastante util el tema
tambien me informo sobre cosas que no sabia
no suelo jugar en dobles, pero es util saber que se juega con las reglas del VCG y no las estandar
tambien me es util saber que aqui se guia por las reglas de Smogon
eso esta bien, pues yo ya estoy acostumbrada a las mismas

Ahora bien, veo que la lista no ha sido actualizada en un buen tiempo, igualmente que el tema ha sido un poco olvidado
para mencionar los cambios mas importantes:
La habilidad Sand Veil/Velo arena y Snow Cloak/Manto Niveo estan prohibidas en OU
Tornadus-Therian pasa a Uber
Deoxys-D pasa a Uber

Tambien contaria el ultimo voto donde Landorus en su forma original fue llevado a Uber
No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba