Lio Team

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Desde el inicio tenia pensado publicar un equipo para aportar algo al foro, aunque pense que podria ser la oportunidad para que me ayuden con el ultimo team que hice
en lo que respecta al team es bastante ofensivo y en termino de sinergia se cubren bien las debilidades
no cuento con un rapid spinner, aunque no lo vi necesario ya que solo uno es debil a las rocas


Scizor (M) @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 244 HP / 252 Atk / 12 Spd
Adamant Nature
- Bullet Punch
- Superpower
- U-turn
- Pursuit
Un set standard de este pkmn viene bastante bien, por el hecho de que aguanta los golpes mientras golpea con U-turn, aunque el lead puede variar dependiendo del team del oponente, este pkmn es bastante util a la hora de golpear, creo que me puedo ahorrar esa parte de la explicacion

Heatran (F) @ Air Balloon
Trait: Flash Fire
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Fire Blast
- Earth Power
- Hidden Power [Ice]
- Stealth Rock
Que el team sea ofensivo, no significa que no pueda poner rocas, Heatran es bastante bueno en eso, su Obj le permite obtener una inmunidad mas, gracias a eso el oponente se ve forzado a realizar un switch forzoso, gracias a sus ataque especial se puede cargar con una buena cantidad de los pkmn del oponente

Gengar (M) @ Focus Sash
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature
- Destiny Bond
- Shadow Ball
- Hidden Power [Fire]
- Thunderbolt
Esta version de Gengar es usada para eliminar amenazas como Scizor o Forretress, el oj le hara aguantar el Puño Bala de Scizor, Mismo destino es usado para cuando el siguiente pkmn quiera acabar con Gengar, los otros dos mov son solo para tener cobertura

Virizion @ Life Orb
Trait: Justified
EVs: 252 SAtk / 4 SDef / 252 Spd
Timid Nature
- Calm Mind
- Giga Drain
- Focus Blast
- Hidden Power [Ice]
Siempre que no aparezca un tornadus, este pkmn se convierte en una pesadilla para los rain team, ademas por sinergia es el unico que aguanta los ataque tipo electrico aportando una gran importancia en el team tanto defensiva como ofensivamente

Gyarados (M) @ Leftovers
Trait: Intimidate
EVs: 76 HP / 248 Atk / 184 Spd
Adamant Nature
- Dragon Dance
- Waterfall
- Bounce
- Earthquake
El centro del team, sus Ev estan distribuido para que alcance 360 si mal no recuerdo, cantidad suficiente para superar en velocidad a muchos pkmn, su cobertura de ataques me ha permito sorprender mas de una vez a algunos Jirachis; gracias a su habilidad puedo sacarle frente a un sweeper fisico sin problemas, por eso prefiero esa habilidad a Autoestima

Mew @ Leftovers
Trait: Synchronize
EVs: 120 HP / 252 Atk / 136 Spd
Adamant Nature
- Swords Dance
- Sucker Punch
- Drain Punch
- Zen Headbutt
Lo que realmente buscaba en lugar de este pkmn era un user de Choice Scarf, pero no pude encontrar uno que se ajustara a lo que queria, tenia pensado en algunas opciones como Thundurus-T, Jirachi, Salamence, Starmie, Ditto, etc
Aunque recorde que un amigo una vez habia usado este Mew; de por si este pkmn es bastante dificil de predecir sus set, asi que eso me da cierta ventaja a la hora de usarlo

Eso seria todo, para terminar dejo añadido algunos videos:

No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.

No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.

No tienes permisos para ver el enlace Conectarse o registrarse ahora.

Muchas gracias^^
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
para ser un team que en general cubra todas las debilidades , no esta nada mal xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
mmmm el mew se ve dificil, y el gyarados con un trueno creo que acabarian con el en cuanto a coberturas me parece bien algun dia te reto en batalla de showdown :D
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Mas que solo cubrir las debilidades el team busca ser ofensivo, me he dado cuenta que los stall team (team que ataca indirectamente con toxico, puas, trampa rocas, etc) son los que mas problemas me suelen causar
en cuanto a los pkmn Mew es bastante bueno, me ha salvado un monton de veces, aunque a veces me debato si debo cambiarle el obj por Lum Berry o dejarle con leftovers
Virizion es el unico que aguanta los ataques electricos, es bastante confiable ya que incluso puede aguantar sin problema un Hidden Power Ice de un Jolteon, aunque tampoco estaria mal poner un pkmn tipo tierra, aunque no se que pkmn se podria ajustar a mis necesidades =S
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues un donphan seria la mejor opcion tanto para quitar las spikes, como si quiesieras ponerlas. pero es fràgil por sus defensas en lluvia seria muy fàcil darle K.O. pero al final es t decision
 

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Quizá tentacruel es la mejor opción, ya que además de ser spinner puede poner púas tóxicas, claro esta que también puede absorber las púas tóxicas si es que ya están en tu campo.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
para que tenga mas covertura le pondria a gyarados en vez de bounce le pondria enfado asi cubre los dragones
 
Última edición:

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
pues un donphan seria la mejor opcion tanto para quitar las spikes, como si quiesieras ponerlas. pero es fràgil por sus defensas en lluvia seria muy fàcil darle K.O. pero al final es t decision
Yo tambien habia pensado en ese pkmn, de hecho aun sigo pensando que es una buena opcion, tal vez deberia cambiarlo por Gengar, pues aunque sorprende a los Scizor y de Mimosdestino no suele ser util aparte de eso, no me ha beneficiado mucho que digamos...

Quizá tentacruel es la mejor opción, ya que además de ser spinner puede poner púas tóxicas, claro esta que también puede absorber las púas tóxicas si es que ya están en tu campo.
Tentacruel no lo pongo por tener debilidades comunes con casi todo el team, electrico con Gyarados, Psiquico con Virizion, Tierra con Heatran, aunque si saco el pkmn correcto veo que esas debilidades se vuelven casi nada, pero aun sigo sin convencerme tanto de eso

para que tenga mas covertura le pondria a gyarados en vez de bounce le pondria enfado asi cubre los dragones
En Pokemon Online, mas especificamente en Pokemon Mexico hay programa que te dice, apenas entrar al server, las debilidades de tu team al igual que los pkmn a los que tu team les sera dificil derrotar
Esto lo menciono por que me parecio curioso lo que dijiste sobre los dragones, pues aun con el Hidden Power de Heatran y Virizion, este programa me dice que mi team solo le sera dificil derrotar dragones

En cuanto a lo que dijiste, no creo que sea buena idea hacerlo pues Enfado es un ataque solo hiere Dragones y nada mas, ademas de que invitaria a los ferrothron o parecidos a que pongan puas frente a mi, ademas para herir dragones el Stab que recibe de Bounce es mas que suficiente para eso
 
Arriba