Lanzamiento con muchos spoilers

pufyx

Cazabichos
Membresía
Quiero saber que opinan de este lanzamiento de los juegos, me parece muy caótico y esperaba que saldría en todo el mundo el 12 de octubre, y todos empezaríamos igual , creen que esto podría hacer que muchos no compren el juego o cosas así?? PD: es mi primera experiencia de pokemon en su lanzamiento, los demás los tuve tarde hehee
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Ya no hay modo los spoiler estaran hasta q salga el juego :V
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
esto se le salio de las manos a nintendo, y aunque comparto lo que dice kamus, "el que no enseña no vende", pero en este caso creo que ya se habia mostrado mucho, estas filtraciones estaban de mas, y nos quitaron la sorpresa a muchos, aunque claro tambien nos gana la curiosidad jajaja
Yo espero que por lo menos no se filtre todo y nos queden sorpresas, como el 3er legendario o el trio, que supongo los habra.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues que se puede decir? ahora ya no son muchos spoilers pero nos estan diciendo que haran en esta gen no me molesta.... fin
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
La curiosidad me impide no saber sobre estos Spoiler
y es un hecho que muchos compartimos
pero es mejor no dejarse influenciar entre estos Spoiler
no seria raro que entre tantos de estos, uno o dos resulten ser falsos
por lo mismo, no me dejare influenciar por los spoiler que saquen
sean o no falsos
 

luis_aguacate

Súper Entrenador
Membresía
Pienso que igual ya estaba todo planeado como mencionaron "el que no enseña no vende" y pues a su vez pueden ser falsos, pero algo es muy seguro; ya levanto mucha curiosidad y hace que muchos ya quieran tener el juego.
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
de hecho..... y aun no es 12 de octubre :'( los spoilers nos dan mas razones para comprarlo salir corriendo a comprarlo *w*
 

Chansey

Entrenador Avanzado
Membresía
Teniendo conocimiento de que mas de uno ya posee el juego y que andan filtrando medio juego segun avanzan, los de Nintendo ya podian adelantar el lanzamiento que le veo un sin sentido que sepan que estan enseñando medio juego y no hagan nada al caso.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Teniendo conocimiento de que mas de uno ya posee el juego y que andan filtrando medio juego segun avanzan, los de Nintendo ya podian adelantar el lanzamiento que le veo un sin sentido que sepan que estan enseñando medio juego y no hagan nada al caso.
No creo que por eso ninendo lo haga ya puso la fecha y asi se queda u.u
 

Lio

Entrenador Intermedio
Membresía
Teniendo conocimiento de que mas de uno ya posee el juego y que andan filtrando medio juego segun avanzan, los de Nintendo ya podian adelantar el lanzamiento que le veo un sin sentido que sepan que estan enseñando medio juego y no hagan nada al caso.
Si estuviera en lugar de GameFreak estaria bastante molesto por las filtraciones
ademas, tampoco me creo que todas estas filtraciones sea real, puede que mas de una sea falsa
asi que dudo que por eso vayan a confirmar estos
y mas aun con tan poco tiempo que queda para la salida de Pkmn X/Y
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
Pues Nintendo ya tomo cartas en el asunto, almenos con el primer tipo que comenzo a subir imagenes del juego, creo hasta tuvo que devolver su copia de pokemon para evitar problemas.
Por otro lado, se me hace raro que alguien que tiene que ver con nintendo, aunque sea la revista (el famoso Hiro), este subiendo tambien imagenes del juego, o revelando cosas com si nada.
para mi que esta subiendo fakes a proposito para despistar xD
 

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
Pues Nintendo ya tomo cartas en el asunto, almenos con el primer tipo que comenzo a subir imagenes del juego, creo hasta tuvo que devolver su copia de pokemon para evitar problemas.
Por otro lado, se me hace raro que alguien que tiene que ver con nintendo, aunque sea la revista (el famoso Hiro), este subiendo tambien imagenes del juego, o revelando cosas com si nada.
para mi que esta subiendo fakes a proposito para despistar xD
hiro esta permitido que haga ese tipo de revelaciones por realmente ser un colaborador de nintendo
 

Yho

Pokémon Ranger
Artista
Membresía
hiro esta permitido que haga ese tipo de revelaciones por realmente ser un colaborador de nintendo
Bueno quizas tenga permitido hacer spoiler el fulano este, pero se supone que Nintendo y GameFreak querian dejar el resto como sorpresa, por eso se me hace raro, de hecho en el Nintendo Direct, uno de los que estaba trabajando en el juego lo dijo, que no iba a revelar nada por que querian que el jugador lo descubriera todo por si mismo.
 

AzM

Entrenador Experto
Membresía
Bueno quizas tenga permitido hacer spoiler el fulano este, pero se supone que Nintendo y GameFreak querian dejar el resto como sorpresa, por eso se me hace raro, de hecho en el Nintendo Direct, uno de los que estaba trabajando en el juego lo dijo, que no iba a revelar nada por que querian que el jugador lo descubriera todo por si mismo.
pues cambio de opinion nintendo y gamefreak si no no estuviera poniendo tanto spoiler :p
 
Arriba