La Teoría de los Protagonistas

Kamus

Maestro Pokémon
Moderador
Campeón
Hola amigos, he estado leyendo un poco acerca de la teoría de los protagonistas que no tienen padres, esta versa así:

Años antes de que comenzara la aventura de Rojo "Red", en pokemon Yellow, Blue, Red, se habla de que hubo una guerra entre naciones, lo que explicaría claramente que la gran mayoría de nuestros protagonistas no tiene padre.
Prueba de ello es el diálogo que tiene el teniente Surge previo a la batalla en el gimnasio de Vermilion City.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Yo tambien pienso eso, pero la historia de eso creo que se les ocurrio despues de que fuera creado el primer videojuego, y si es una guerra, yo me la imagino como la que hubo en el manga, de los lideres de gimnacio contra el elite 4 de kanto, en los juegos ni en el anime muestran cosas tan "fuertes" como en la manga.
Como la historia de los juegos fue primero, yo creo que lo del protagonista no tenga padre fue simplemente para ahorrar datos.
___
PD: esto no queda también en el tema de mitos? xD
 
Última edición:

Silver Claw

Entrenador Experto
Membresía
pues simplemente creo que solo no tienen padre para no hacer la historia mas larga digo al fin y al cabo la historia se basa en nuestro protagonista no es su familia
 

kokecar

Pokémaníaco
Membresía
Si tambien la habia leido lo de la guerra, y que por eso de la mayoria de los protagonistas son huerfanos
y que por eso faltan muchos adultos durante los videojuegos. Pero eso es una teoria mas en las muchas que tiene
pokemon.
 

AnahiC

Pokémon Ranger
Membresía
Pero de todos los protagonistas no están los padres.. y de los amigos de los si están los padres.. :s
 

Osval11

Entrenador Pokémon
Membresía
para mi que los de gamefreak son muy perezosos para programas un padre en los juegos (menos pokemon rubí, zafiro y esmeralda) XD
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Jajajaja, tal vez los padres de la mitad sobrevivieron.. o algo así, y a los protagonistas les tocó la desdicha de que no fuera así.. eso explicaría también por que la mayoría de lideres de gimnasio son jóvenes.
 

blondrei

Pokémaníaco
Membresía
Que no se supone que fueron en busca de ser igualmente Maestros Pokemon ??? Algo así como se habla de Ash y de Brock quien su padre regresó despues de fracasar.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
En un capítulo creo un recuerdo de Ash donde se muestra a un señor con un ponyta, alomejor él es el padre de Ash.
Pero aunque fueran en busca de ser Maestros Pokémon, es curioso que no se encuentren en el camino, no? Y que no se sepa nada de ellos ni se comuniquen con su respectiva familia...
 

Andreita

Maestro Pokémon
Membresía
Eso explica por que los pueblos y ciudades son pequeños tuvieron que reconstruirlos después de la destrucción total y la masacre !! :eek: (?)

Nahh pero ha esta teoría le faltan bases y deja muchos cabos sueltos !!
 

Totodile

Súper Entrenador
Membresía
lo que se me ocurre que el padre de todos los protagonista sea el mismo, asi como cuando me entere que todos los caballeros de bronce eran hermanos de sangre, porque aca no puede pasar lo mismo? ademas todos los protagonista tienen el mismo color de pelo.
 

Zpsky

Veterano
Artista
Membresía
Eso explica por que los pueblos y ciudades son pequeños tuvieron que reconstruirlos después de la destrucción total y la masacre !! :eek: (?)

Nahh pero ha esta teoría le faltan bases y deja muchos cabos sueltos !!
Creo que pokémon en sí, siempre deja cabos sueltos y luego explica las cosas, o de plano no las explica y deja que especulen xD!

lo que se me ocurre que el padre de todos los protagonista sea el mismo, asi como cuando me entere que todos los caballeros de bronce eran hermanos de sangre, porque aca no puede pasar lo mismo? ademas todos los protagonista tienen el mismo color de pelo.
Lol, dudo que ese señor se la haya pasado por todas las regiones dejando niños por todos lados.. aunque todos los protagonistas tienen 10 años xD
 
Arriba